Como Quieres que sea un server?

Topic created · 7 Mensajes · 558 Visitas
  • bueno sinceramente no me gusta ningún server xD pero si tuviera que decirte pues nuevas armas , nuevas armaduras , nuevos mobs , nuevos mapas , nuevas monturas , en español , sin hamachi
    pues eso seria lo principal después tendrías que ponerle cosas que otros no tengan o que tengan solo pocos así el server es mas único :wiii:

  • Bueno gente estoy creando un servidor privado pero me gustaria saber que rates poner y eso.
    Nivel maximo lo pondre a 127.
    Un saludo.

  • **No existe servidor perfecto, solo mejorable. Simplemente, creo que un servidor tiene que estar equilibrado. Cuando termines tu server, a lo mejor no me gustará, pero a otros sí. Para gustos, los colores.

    Bueno, si es que hay que elegir, diría que los rates no suban del 500 (si es dedicado claro...), y si es vía hamachi-nohamachi, pues que sea full pvp, que si no nadie jugará. xD

    Luego, ahora el lvl max del 127 está muy pasado de moda, ponlo más alto, 150.

    Luego, el tema es que actualmetne existe mucha competencia en los pservers, al menos que hagas algo que no tenga los demás...

    Bueno, alomejor si pones más cosas para que pongamos en debate... no sé qué más decir. xD**

  • Diferente.
    Todos son iguales, se pasan buscando cosas bonitas que implementar, mjor la trama, mejora el juego _xD_

  • UN PVP SERIA IDEAL A TODO MUNDO LE GUSTAN QUE SEA LVL 255 XD STATS 170

  • No creo, un pvp, en un principio mola. Un par de duelos y guerras y tal, pero al final se aburre.

  • yo pondria armas nuevas claro pero no de esas que sacan del WOW que ya no pareceria metin que las arma principal para sacar buenas armas la dropee un jefe dificl de matar y que el server tenga muchos guerra de reino y tal

    y si es dedicado que lo que este en item shop se pueda conseguir en el juego pero dificil mente