Atriv es tonica801,wilichau y demas
-
Ya sabes lo que tienes que hacer Anghios xD
-
Anghios parece un verdugo xD quién llevaba este tema cuando solo era admin salva?
-
siempre lo hemos llevao salva y yo, pero yo le tengo mas mania xD
si te digo la verdad yo ya medio lo sospechaba y no, ahora no voy a banearle xk tngo sueño, estoy dsde el movil y no merece perder unos minutos de sueño por el infeliz este xD
buenas noxes
pd: ya hablaremos art -
@Anghios said:
pd: ya hablaremos art
:mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6:
Estoy jodidamente jodido
:mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: -
@ArtDesign said:
@Anghios said:
pd: ya hablaremos art
:mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6:
Estoy jodidamente jodido
:mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6:No, ¡qué va!, tranquilo, si te ha puesto una cara sonriente; es algo bueno :icon_cheesygrin:
Estás jodidamente jodido.
-
dios mi pero que aberración es esta ah????!!! a que punto estamos llegando ya...no logro entender como pasa esto...a quien coño se le ocurre...escribir prueba con "v" !!!!!!!!!!!
-
What da faq, creo que se me han adelantado, incluso le han borrado la cuenta :trollface:
Este salva querido mio... :icon_mrgreen:
En fin, cierro.PD: Voy a dejar un mp que me envió él que me hizo mucha gracia xD
@Tonica801 said:
@Anghios said:
VUENO YO ME BOY LLA HA DORMYR KE MANIANA MADRUGO HALE HADIOS
se nota que no sabes escrivir bien y no intento comerte el "coco" yo solo digo la verdad
ajskajajakkjasjasjajaja
PD: Si alguien no lo pilla, puso escribir con V xD
cierro xD -
vale no lo borró salva, me confundí yo xD
el user es: lekim, que por cierto, vi su web plagiada de uj hace un par de semanas.
lamentable que siga cayendo tan bajo, que se vaya al call of duty a jugar con su amigo tirándose por un precipicio :facepalm: XD
Ya que estoy censuro su página y su canal de youtube :trollface: