[TIP]Subele El Volumen a Tu CLiente =3!!!

Topic created · 10 Mensajes · 839 Visitas
  • [alinear-centro]Sin ofender pero me parece completamente inutil,para eso le subo el volumen al parlante :facepalm: [/alinear-centro]

  • **Hola a Todos UJ.....

    Como Muchos Saben Que los Clientes de Metin2 Traen un Pekeño defectiko al Escucharse las Musicas de Fondo Como la de City 1
    que se escucha Rebajito y no se Siente la Escencia del Juego :z-z-z:

    Psss yo les Traigo la Solución

    • Primero Descompriman el Root

    • Segundo Abren el Archivo uioption.py Con notepad++ o Su Editor de Texto Favorito :charm:

    • Tercero al abrir Encontran todo el Letrerio y codigo en phyton ke la mayoria no entiende,, psss nos Iremos a la linea
      Numero "95" y econtraran esto :

    • Weno Vamos a Eliminar lo Siguiente en la Linea que aparece Seleccionada

      " / 5.0"

    • Quedandonos de la Siguiente manera :

    • Guardan y Comprimen su root y le emten en su cliente :3

    • y Por ultimo Debem Borrar todos los archivos de "Musicas de la Carpeta BGM" del Cliente Y
      Remplazarla Por las Musicas BGM de Un CLiente Oficial o Bien meter su propia Musica

    Eso es todii Espero que les Sirva de algo :charm: **

  • buen aporte lo intentare despues

  • detalles como estos aunque pequeños hacen mucha diferencia, sobre todo cuando uno no tiene super audífonos o cornetas que te den mucha potencia u.u

  • yo lo probe y no me va :|||: tiene el mismo volumen le doy al maximo y no se oye igual que cuando escucho una cancion normal en el ares o cualkier otro sitio-.- hay muxa diferencia, de oirse muy poco a muchisimo fuera del cliente -.-

  • **Oye men Esto no Te lo Pone Como discoteca simplmente le sube el Volume al BGM y hace que las musicas de Fondo se Escuchen como en el metin.es asi mas fuertes y ami si me Sirvio, yo notoo la Diferencia :z-z-z:

    Seguro que no has remplazado las musicas que tiene, puedes colocar las tuyas y Remplazar als vieja spor las de una de un Cliente oficial y veras que Te funkara **

  • Muy bueno mas tarde lo preuvo
    seguro que funcionara :wiii:

  • Disculpa Pero solamente es Un Tip Que a Cualquiera le Puede Servir no es Obligatorio Hacerlo pero nose Para que Posteas Tu comentario De Algo " Inutil " si Sabes que no lo Hiciste, Como Puedes saber que Algo Es Inutil si no lo Has probado ademas Estas haciendo Spam.... :icon_mad:

    Y no es Lo Mismo subir el Volumen a tu Parlante que subirselo al cliente, Porque aunque tenga tu Parlante como Una DIscoteca el Sonido "BGM" del Cliente no Sonara al mismo Máximo Volumen de tu parlante... Puesto a que las Opciones estan Limitadas :icon_neutral:

  • ps lo prove y se escucha =
    que antes _xD_ _xD_ _xD_

  • @Joakin47 said:

    [alinear-centro]Sin ofender pero me parece completamente inutil,para eso le subo el volumen al parlante :facepalm: [/alinear-centro]

    sabes que es inútil ? todos tus post :bah: