El festín de las letras.

Topic created · 10 Mensajes · 1667 Visitas
  • Me apunto!, Max 30? no se daran mas dias?.

  • [alinear-centro]¿Qué es El festín de las letras?

    Es un concurso de redacciones (el nombre lo he bautizado yo :mem11: ). Simple y llanamente, un concurso de redacciones que debe cumplir una serie de normas o reglas.

    NORMAS O REGLAS PARA COMPETIR

    _

    • No se permite escribir todo en mayúscula o todo en minúscula.
    • Máximo de faltas y tíldes, 5. (Se considera falta los ''b'' por ''v'', los que no llevan ''h'', y viceversa).
    • Todas las redacciones serán posteados en un hilo, y se votarán entre los usuarios. Ningun usuario puede votar a sí mismo, solo puede votar a los demás, pero a sí mismo no.
    • Para no tener favoritismos, a la hora de postear el hilo, el autor del hilo no va poner los nombres de los usuarios de las redacciones, se les representaran con una letra, pero no por su nombre, para no haber favoritismos. En el caso de que sea descubierto que un user revelé su redacción a otro, directamente será descalificado.
    • Yo me ocuparé de hacer los hilos con las redacciones, todas las redacciones me lo enviais a mí.
    • En el caso de que se diera el caso de que haya más de 10 redacciones, se hará grupitos pequeños, y de esos grupos saldrá la mejor redacción, el que competirá con los otros mejores redacciones de los otros grupos.

    CALENDARIO

    El calendario de todos los concursos, desde ya, será lo siguiente:

    PREMIO

    _El premio, en principio, será de 1 mes, el nombre de uj tuyo, en un color a tu elegir.Luego más tarde puede que sean medallas, pero en principio solo son los colores de nick.

    Bueno, solo eso, ¿a qué esperas para participar?. _[/alinear-centro]


    hr

    _[alinear-centro]1º Festín de las letras.

    Bueno, pues ahora a lo que vamos, el 1º concurso. Si esto funciona, pues seguiremos haciendo más.

    TEMAS

    • Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿por qué?.
    • El calentamiento global y la contaminación ambiental. ( :mem11: )
    • Si fueras millonario, ¿qué harías?.

    FECHAS

    Fecha final de entrega: 30/11/2011.
    No recogeré nada después de las 12 del día 30 XD. (No... enserio...)

    Bueno, ¡a redactar![/alinear-centro]__

  • Al final no se hará por equipos? Bueno habrá que pensar algo.

  • De momento creo que no. Primero se hará individualmente para ver si funciona y para ver la gente participa o no. Es como una especie de BETA XD

  • Ajá pues como beta tester me apunto, el día 30 a las 11:45 las tendrás imprimidas & grapadas

  • Yo me apunto, pero cuanto es el minimo de palabras

  • _No hay mínima ni máxima. Por ser el primero, no quiero poner muchas reglas para que luego solo participe 2 personas. Hombre... tampoco me mandes una cosa con 2 líneas... _xD_

    Cuando el contenido es bueno, las líneas no importa._

  • los temas son un poco cutres... si hubiera alguno más que me convenciera yo participaba :wiii:

  • Día 30 de este mes, fin de entregas. No se recogerá nada pasados las 12... apuraos...

  • yo participaría, pero tengo todo lo que me queda de mes petao a exámenes......