Como tener cuenta premium en 90 servidores G R A T I S

Topic created · 3 Mensajes · 12270 Visitas
  • Bueno, debido a que este método es el que uso yo para descargar premium gratis, no estoy hablando de soltar tarjeta de crédito ni de páginas de PTC...
    Bueno empezemos:

    Materiales necesarios

    • Jdownloader (no voy a explicar ni que es ni como instalarlo, el programa ya es conocido y utilizado por mucha gente como para ponerme a hacer eso).
    • Un navegador de internet, yo usaré google chrome.
    • Ccleaner.
    • La inteligencia suficiente como para saber leer los pasos.

    Paso 1.
    Vamos a la carpeta donde tenemos el jdownloader instalado:
    -> C:\Program Files (x86)\JDownloader o C:\Program Files\JDownloader

    Paso 2.
    Localizamos el arhivo JDownloaderBETA.exe y lo ejecutamos como administrador

    Paso 3.
    Nos saldrá que hay actualizaciones (cantidad de ellas) y le damos a actualizar.

    Paso 4.
    Después de actualizar el Jdownloader a versión beta, lo mejor que podemos hacer es crear un acceso directo del archivo JDownloaderBETA.exe en el escritorio ya que es NECESARIO ejecutarlo de ahora en adelante desde ahí.

    Paso 5.
    Bueno pues abrimos nuestro navegador de internet y vamos a https://www.alldebrid.com/

    Paso 6.
    Nos registramos en alldebrid y confirmamos la cuenta desde el correo electrónico que nos mandarán.

    Paso 7.
    Volvemos al JDownloader y le damos a añadir cuenta premium y buscamos el host alldebrid

    Paso 8.
    Añadimos la cuenta y esperamos a que el JDownloader ponga en el estado de la cuenta que la cuenta es válida

    Paso 9.
    A descargar premium, los servidores disponibles son los más conocidos: megaupload, megavideo y todas las variantes de mega- , filesonic, fileserve, uploaded.to...

    Nota (importante).
    La página nos ofrece 2 días premium de descarga, después o nos hacemos referidos o somos más listos que ellos, entonces, que hacemos?
    Bien pues cerramos el navegador de internet y nos vamos al CCleaner y eliminamos los datos del navegador (o mismo lo puedes hacer desde el navegador o aveces la navegación privada también funciona).
    Nos registramos y otros 2 días 😛

    Bueno espero que os sirva, no puse fotos ya que tengo el jdownloader ahora a descargar y no tengo ganas de quitarlo, cuando descargueis premium os saldrá en vez de megaupload en donde muestra el servidor en la lista de descargas pues os saldrá alldebrid.com @ megaupload (por ejemplo, si estás desde filesonic pues filesonic).

    No sabía donde poner la guía, asi que moverla si es necesario :S

    Cualquier pregunta ya sabéis
    [gracias][/gracias]

  • Pero no entiendo una cosa, tienes los 2 dias gratis, y cuando se te acaban borras los datos de navegacion y nos registramos otra vez? Tenemos que hacernos un hotmail cada 2 dias o vale el mismo? _xD_

  • Hay que hacerse uno, o puedes probar usando trash-mail.com pero seguro que lo tienen bloqueado, yo hago hotmail que en 2 min ya lo tienes creado y lo que te ahorras en tiempo de descarga es bastante.
    Saludos