Crear pj por web(emulando oficiales).

Topic created · 24 Mensajes · 2463 Visitas
  • Pues justo ayer un usuario de universojuegos nos dio a conocer el sistema que esta implementado en el metin2.mx para crear pj por la web, siendo algo no muy necesario en realidad, pero si bastante entretenido de hacer, y muy bonito a la vista, por la gran cantidad de efectos que trae, me decidí a emularlo, y con orgullo puedo decir que he conseguido hacerlo de manera excelente :fuckyea: , scripts eficientes, sin errores, y con todos los efectos que trae el script de los oficiales(logrados de diferente forma, pero el mismo resultado :mem11: ).

    Les advierto que es solo trae el diseño específicamente necesario, ya que es para adaptarlo a cualquier web, y no necesitan hacer gran cosa para que funcione, solo asegurarse de que en su script de login se cargue en una variable de session el id de la tabla account, esta variable yo la llame $_SESSION['user']; ustedes solo cambian eso por su variable de session y les ira de maravilla.

    Bueno a lo que estamos, acá les dejo los archivos, vienen todas las imágenes necesarias, no renombren nada a menos que sepan lo que hacen, porque no me da tiempo de estar dando soporte.

    Algunas Imagenes.







    http://www.megaupload.com/?d=QGKX8Q17

    [licencia][/licencia]

  • OLE OLE Y OLE!

    A ver quién tiene esto :trollface: +1 Aquiles, innovando para nosotros (anuncio de tv xD)

    Por cierto, el fondo y eso queda algo cutre blanco no? 😧

  • creo que ya lo dije en el post XD tiene solo el diseño básico, para que se adapte fácilmente a cualquier web sin necesidad de grandes cambios.

  • uh yeah, suena innovador, un +1 pero no porque me lo vaya a descargar, sino porque me motiva la originalidad 😄

  • oye Aquiles, podrias explicar como insertarlo en la web?, la mayoria no sabemos como, plis

  • pues sería solo hacer un include en la pagina de la web en la que quieran meter el script, pero recuerda cambiar los archivos a donde llevan los enlaces.

  • Muy buena Aquiles, buen aporte, se lo pondremos al arkangel.

    P.D: Cuando esté al PC te doy el Gracias que desde el móvil no deja xD

  • Bueno y Aquí mismo pueden ver la funcionalidad para Crear el personaje en la web :miau:

  • muy buena aquiles, has logrado ke sea igual al .mx
    ahi tienes thanks

  • hola primero ke nada gracias Aquiles94 por el aporte. ahora aber kien nos ace el favor de acer una pekeña guia o explicacion de como insertar esto en la wep. porfavor nose como se ace eso de un include :T.T: o ke archivos e de modificar si algien lo explica podriamos aplicarlo xd :facepalm: esta muy bien el aporte gracias Aquiles94.