Nueva armaduras con alas
-
Si pos nomas habia esas armaduras de donde las saque fue en un cliente
-
Molan muchisimo ya las puse todas como tengo 3 evoluciones de la armor del 66 a la ultima del 87 las rubis le meti esas alitas
hay van tus grax -
No hay pex pero son para gm ya qu estan deformes algunos gr2 el que las iso las iso mal pero alguien que sepa 3 d las podra reparar
-
asi es como se ve la de guerrero
:wiii: -
Alguien me pasaría los archivos para implementar la armaduras e.e, es que no soy experto en crear xD
-
ps en el .rar viene todo _xD_
-
**Pues no se si es todo ps me dicen por lo menos en donde van esos archivos :charm: perdón por la ensistencia es que casi no se implementar armaduras a un cliente **
-
ps en la carpeta que dice
armadurapara guerrero
viene una explicaacion _xD_ -
Oyes man pues ay una guia como implementarlos en los msm y lo demas es meterlos en sus rutas correctas armadura de war meterla d:ymyrwork/pc/warrior/ le agregas los xml y luego vamos alos msm y ayi agregamos el index por ejenplo 32 que ese sera el que pondremos n value 3 del item proto del cliente ya una vez agregando esto vamos y agregamod la querry dels erver y ya la convocamos y ya esta... esto es un ejenplo como implementar..mas omenos las armors es para que te des una idea...
-
Si, pero no tengo ni los msm, ni icon, nada solo que que viene en el .rar xD