[Recomiendenme]Un juego de coches

Topic created · 8 Mensajes · 1004 Visitas
  • Muchas gracias, voy a bajarlos cuando los pruebe os comento en este mismo mensaje que tal me ha ido xD

    El asphalt no me sale en la market u.u
    El Need for speed es pagando creo..

  • Bueno, tengo 7 páginas de aplicaciones si soy muy bestia, tengo hasta el tirar del papel de baño...

    Bueno, me gustaría que me dijesen un juego que esté bien como el Angry Birds y demás, a poder ser de coches y que sea gratis.

    ¡Un saludo!

  • el Asphalt 5 o 6, no me acuerdo cual es la última versión xD

  • Need for speed shift yo la tengo en mi android y me funciona bien .. ( tiene unas exelentes graficas)

  • Cuando coja el PC yo te los consigo gratis

  • Carlos ya se que es pagando pero para que no tengas que pagar por el juego en Market aqui te lo dejo para que lo bajes directamente desde tu cel.


    solo bas a la aplicacion Bidi del cel. y cuando la aplicacion abra pons ese codigo qr frente a la camara del cel. y te mandar adirectamente a el link de descargar.. ami me funciona :charm:
    Si nesesitas algun otro juego para tu android me dices y te lo consigo lo mas rapido posible :wiii:
    Espero que te alla servido :wiii:

  • @DjPunk said:

    Carlos ya se que es pagando pero para que no tengas que pagar por el juego en Market aqui te lo dejo para que lo bajes directamente desde tu cel.


    solo bas a la aplicacion Bidi del cel. y cuando la aplicacion abra pons ese codigo qr frente a la camara del cel. y te mandar adirectamente a el link de descargar.. ami me funciona :charm:
    Si nesesitas algun otro juego para tu android me dices y te lo consigo lo mas rapido posible :wiii:
    Espero que te alla servido :wiii:

    No me la coge con el "Barcode scanner"

    ¿Qué otro puedo probar?

  • Bueno la verdad no se yo uso la aplicacion BIDI pero prueba aver quien sabe.... Si no bajate el BIDI de marker