Jaja miren lo q le gusta a alquiles94..! ja

Topic created · 23 Mensajes · 1476 Visitas
  • @Mr.Troll said:

    @Joakin47 said:

    .l.

    Dele la vuelta payaso ¬¬, va a insultar a su casa ami no que no me conoce y no mehaga malgastar mi tiempo

    2 palabras GAY _xD_

    Naahh jaja esto va de buena onda GAYsito XD

  • aki la foto
    Q publico en un tema LoL y como anda reportando la firma de todos lo jodi con esto 😉

  • Encuentra las 7 diferencias;

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :trollface: jajajajajajajajajajajajajajaja :trollface:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :trollface: jajajajajajajajajajajajajajaja :trollface:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :trollface: jajajajajajajajajajajajajajaja :trollface:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :trollface:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaja :mem11: jajajajajajajajajajajajajajaja :mem11:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :mem11:jajajajajajajajajajajajajajaja :mem11:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :mem11: jajajajajajajajajajajajajajaja :mem11:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja :mem11:

  • [alinear-centro]**Jajajajja muchois bilieber aparecen en el foro _xD_ **[/alinear-centro]

  • jaja q se joda el mui hamijo por trollear firmas ¬¬

  • te aguanto lo de justin, pero que vengas con insultos ya no, que yo no te he dado esa confianza en ningún momento, y las firmas, son reglas del foro, si no te gusta te aguantas como machito.

  • **Vaya tío el joakin :bah: **

  • Aquiles es un cabroncete :trollface: xD

  • _Como si gustar justin bieber fuese un delito... yo escuché (en su momento), Baby de justin, ahora no es que le odie, simplemente no me gusta, pero no creo que sea para tomarlo como un delito... luego, si lo querais tomarlo como un delito, adelante... pero luego... insultos no. Una cosa es publicar eso, que para hechar unas risas y tal, pero otra muy distinta insultarle... en ningún momento te faltó al respeto... al menos un perdón se merece...

    Y lo de las firmas... pues es regla del foro, y sí, yo quiero que se quite esa norma, pero hasta que no lo quite, no le echaré la culpa a aquiles por reportar... simplemente, hace lo que UN BUEN user hace... reportar lo que hay que reportar.

    EDITO: Una persona que se lía con BBC's pues... no creo que tenga derecho a publicar estas cosas... :trollface:_