[Metin2]Actualización

Topic created · 7 Mensajes · 1566 Visitas
  • me pondre a sacar esos items para implementarlos 😄

  • Bueno me han dicho que estan realizando una actualización en Metin2.es sobre las Catacumbas del demonio en la cual informaban que la apertura de éste se realizaría el día de hoy. Por lo que he podido observar han implementado nuevos accesorios y demás items relacionados con las Catacumbas, ellos mismos han informado lo siguiente...

    @Metin2.es said:

    **Catacumbas del Demonio nos abren sus puertas!

    Saludos!

    Mientras disfrutas la tranquila paz de tu ciudad natal, parece que las fuerzas del mal, una vez más, combinarón sus poderes. ¡Ha llegado el momento de su regreso!
    Sube a las Catacumbas del Demonio y enfrentaté a tu mayor reto: derrotar a Azrael, el señor del inframundo y convertirtete en una leyenda!

    ¡Más emoción! ¡Más aventura! ¡Más enemigos!

    Explora el laberinto subterráneo y descubre luchando el camino a través de una masa de demonios. Sólo los héroes más valientes y más hábiles pueden sobrevivir a las catacumbas del Demonio. Sumérjete en la crucial batalla por el honor y la gloria de salvar al mundo de su caída.

    ¡Cumple con tu destino!**

    **@Metin2.es said:

    Aqui teneis la información sobre los nuevos items que estan relacionados con el mapa de las Catacumbas del Demonio!

    Items necesarios para terminar el recorrido

    Llave de Cristal del Alma
    Teletransporta desde el Primer piso al Segundo piso de las catacumbas.

    Cabeza Reducida
    Teletransporta desde el Segundo piso al Tercer piso de las catacumbas. Este item puede ser comprado en la Item Shop o dropeado por el Reaper.

    Totem de la Mueca
    Teletransporta desde el Quinto piso al Sexto piso de las catacumbas.

    Nuevo Equipamiento

    Escudo Titánico

    Desde nivel 81
    Bonus: Defensa y Resistencia contra daño de Habilidad
    Malus: Reduce la velocidad de movimiento

    Brazalete de Cristal del Alma

    Desd3 el nivel 58
    Bonus: Velocidad de Ataque y Posibilidad de restaurar SP

    Collar de Cristal del Alma

    Desde el nivel 60
    Bonus: Velocidad de Hechizo y Posibilidad de restaurar HP

    Pendientes de Cristal del Alma

    Desde el nivel 62
    Bonus: Fuerza y Daño absorbido por SP

    **

    **En fin, asi vamos viendo como Metin2.es sigue realizando sus actualizaciones :charm: **

  • [alinear-centro]**y justo kiero entrar y me sale que ha habido un problema en el torrente, alguien k le valla sube su cliente a megaupload?
    y mepasa el link por mp gracias! :wiii: **[/alinear-centro]

  • _Waaauu... cómo se nota que quieren recuperar usuarios...

    Pero creo que ni así, entrarán gente... los usuarios del .es están muy desatendidos... cada cual hace lo que le sale de los huevos..._

  • Me llegó un email con eso xD

    P.D: Aprobecho esas imágenes y las cojo para el Metin2Arkangel xD

  • :z-z-z: a mi me parece bueno que hayan puesto esas caractaristicas para entretenerse unas semanas xd

  • Ya ni el .es es lo que era antes xD