Mejores puntuaciones

Topic created · 38 Posts · 5840 Views
  • jajajajjaja en el Half-Life es bastante facil matar a 100 claro qe tener tu puntuacion cuesta algo mas xk solo amtarte 3 veces... ufff xDD! ami por ejemplo saco 93-27 ^^ suerte!

  • jahaha bueno ps aqui mi puntuacion hahaha
    yo soy "SinNombre" "empyre [ESP]" es un amigo y
    TasTan Music ON!
    es josito

  • empe, no dice que lebabas xetos eeehh xD

  • CHETACO

  • Bueno dejo aqui mi mejor puntuacion en el CSS:

    Soy Mathis.Killer*.::F.C.A::.*. Un saludo. Atte: IonoProxy.

    PD: Aprovecho para decir de que este es mi post 10 y subo de rango xD.

  • Joder que crack xD
    Yo hasta que no me bajé el CSS No-Steam para chetear y ver todo mas menos como se jugaba así, no hice una puntuación parecida, en el 1.6 si, pero en el CSS no. Es salir de una puerta y te rebientan xD

  • @Anghios said:

    Joder que crack xD
    Yo hasta que no me bajé el CSS No-Steam para chetear y ver todo mas menos como se jugaba así, no hice una puntuación parecida, en el 1.6 si, pero en el CSS no. Es salir de una puerta y te rebientan xD

    ¿Qué estas insinuando, que llevaba chetos? xD no llevaba nada, si hubiera llevado chetos entonces me hubiera baneado el Sk-TeaM | A v e r n O, recuerdo bien que ese dia el mismo me pregunto que si llevaba chetos que aun no era tarde para que me los quitase muajajaja no sabes cuanto me reí cuando me lo dijo. Atte: IonoProxy.

    PD: Llevo 3 años jugando al CSS, que no te extrañe mi puntuación.

    PD2: Aquí te dejo unas fotos de otro de mi clan:

  • Cuando te hagas esos scores en un server decente, que no haya pacos ni gente que juege con las flechas me dices xD

  • @Rakenow said:

    Cuando te hagas esos scores en un server decente, que no haya pacos ni gente que juege con las flechas me dices xD

    ¿A qué te refieres con que haya Pacos? juego en un servidor público como todos, ¿tan dificil es reconocer la habilidad? Atte: IonoProxy.

  • ya quisiera hacer yo esas puntuaciones, aunque si llevas 3 años... es normal xD
    felicidades xD

Log in to reply