Cómo hacer fondo transparente...
-
@Oveer said:
Ya hombre, me refiero a que si hay una herramienta en el ps que te haga transparente... el borrador mágico no cuenta.
Hay varias formas una es la varita magica, la usas dandole click a donde quieres quitar y darle a suprimir
o otra forma que yo uso en conjunto con la varita magica en la goma voy borrando lo que no quiero y ya esta
Nota aclaratoria los cuadrados esos es la trasparencia, pero si abres el png en el windows veras la parte trasparente de color blanco eso es normal
-
_Eyy gente, soy yo... :mem11:
Aver, mi duda es:
Cómo hacer de una imagen, fondo transparente.
Esque muchas veces, al terminar una imagen o lo que sea con el ps, pues quiero hacerlo con el fonto transparente... pero todas las veces no me sale T_T'', ¿alguien me podría decir cómo lo hago?
Gracias!_ :wiii:
-
mmm yo no soy experto ni nada XD pero el fondo transparente solo necesita no tener fondo ._. lo guardas como .png, y si no tiene fondo sera transparente, con gif hay que hacer un proceso, pero sus transparencias son de muy mala calidad.
-
Ya hombre, me refiero a que si hay una herramienta en el ps que te haga transparente... el borrador mágico no cuenta.
-
[alinear-centro]Te dejo un tuto:
[/alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=BK-ekrVzRFU&feature=channel_video_title