Quien me regala una ayudita con estos 3 problemas

Topic created · 2 Mensajes · 260 Visitas
  • Ok mira mm llo creo qe el problema 2 deves editar el archivo oxevent.lau me parese
    qe se encuenta en esta direcsion

    usr/rain/channel/share?data/locale/hongkong

    y el problema 2 es por qe nesesitas el archivo locale_5 qe creo esta ? qe el oxevent si tienes dudas agregame skype beto_jose20011

    y el problema 1 se le cambia el nombre en emm.. mob_proto qe se encuentra en navicat

    si te sirvio dame 1 tenks 🙂

  • Gente necesito que me den una mano en 3 cositas:

    1. Como colocar la funcion de una npc en otra npc ( quiero colocar mi npc de cambio de nick en una npc llamada Putita la cual da varias funciones como el cambio de raza y todo eso entonces para no tener tantos npc quiro colocar la npc cambio de nick en la npc putita )

    2. Dime el archivo que hay q traducir al momento de activar el evento OX para lanzar las preguntas y todo eso como desactivarlo y todo dime cual es el archivo plis yo undiendo a la loca activo el evento pero es que quiero traducirlo para lanzar las preguntas y todo eso pliss

    3. Al momento de activar un evento de exp yang drop yo coloque para que saliera que el evento de experiencia ha sido activo a un x% pero despues de eso salen unas letras chinas yo pensaba que al colocar eso no saldrian las letras chinas si es asi como puedo hacer para que me muestra cada ves que entro al server que el evento de exp ha sido activado no con las letras chinas sino en español plisss

    Gracias Por Su Atencion Espero Una Respuesta Lo Antes Posible Gracias Gracias se lo pregunto a ustedes porque en todas las guias que usted ha hecho todas me han funcionado al 100% y siempre que posteo en otros foros nunca me responden

    GRACIAS