[SUGERENCIA] Intercambio de secciones.

Topic created · 13 Mensajes · 1080 Visitas
  • Estaría bien, una forma de no eliminarlo y a la vez que no haga de estorbo :miau:

  • trackmania tiene un destino muy claro: ser subforo de "otros juegos" como en su día le pasó al SUN (que en paz descanse también xD)

    el objetivo principal de poner las secciones "a la vista" es la comodidad. Si de cada 100 visitantes, 60 vienen buscado metin2, seamos inteligentes y pongamos la sección a mano. Que de los 100 hay 10 que buscan LOL, vale, pues a mano también.

    Esa es la razón número 1.

    La segunda es darle visibilidad o publicidad. Pero esta es temporal, si tras un tiempo la sección no capta visitantes, vuelve a su sitio natural. Porque si una sección solamente es buscada por 1 de cada 100 visitantes, y ponemos esa sección arriba, a mano, está estorbando a los otros 99 de cada 100 jeje.

    La mayoría de la gente viene al foro a través de google. Y google no les trae a la portada del foro.
    La gente "aparece" en un hilo, por ejemplo, ese hilo puede estar en la sección web, dentro de programación, dentro de informática, abajo en el foro. O lo que es muchísimo más habitual, aparece en un hilo de la sección de guías de metin2.
    No conoce el foro, solamente sabe que ha llegado hasta una página (lo mismo no sabe ni lo que es un foro). Y de ahí irá a otra web, o fisgará el foro como buenamente pueda.

    Por tanto el orden de secciones en la portada afecta a los que venimos al foro habitualmente. Por eso el orden se hace en función de la importancia que cada sección tenga para la mayoría de los que visitan la portada.

  • _Madre mía... solo te faltó el meme de cereal guys :mem7:

    Resumido, no se hace... ¿verdad? _