Alluda con cliente

Topic created · 5 Mensajes · 577 Visitas
  • @josesito123 said:

    Ola amigos de uj,

    bueno llo les bengo trallendo esta preguntita o mejor duda bueno llo tengo 1 metin2 y pues le puse 800 de ram y tengo 2 gb de ram y llo ise mi propio cliente bueno esq cuando llo me conecto me saka el servidor mucho cada 3 min y a los demas no ni lager les da pero creo qe es x el xcliente x qe mis jugadores no tiene en mismo cliente y el mio esta como qe saturado alguienq e me allude a ver como hacer para qe no me sake un comando para el server o algo para el cliente qe lo prosese mas rapido

    y otra duda un amigo qiere saver como pasar uan arma de 2 mano a una arma de 1 mano si alguien me dijiera se lo agradeseria

    Aver, vamos por partes...
    "Alluda" va con "Y"...
    Luego según tengo entendido, puedes meterle hasta un 90% de tu ram total, eso si, ni se et ocurra hacer otras cosas en tu pc después mientras tengas el servidor ON.
    los kicks te los suele dar cuando no tienes un internet lo suficientemente potente, en tu caso lo dudo muchisimo ya que el servidor está montado en tu pc, con lo cual teoricamente lagg 0...
    el posible fallo podria ser que en efectivo tu cliente es un tanto inestable, no digo que lo sea, pero es probable,
    el comando que se dice que hace que sea mas rapido seria el de netif restart ( /etc/rc.d/netif restart ).
    Y si quieres cambiar un arma de 2 manos a un arma que se lleve como espada, tienes que modificarlo en el item_proto,
    para el resto, google siempre ayuda 😉

  • Ola amigos de uj,

    bueno llo les bengo trallendo esta preguntita o mejor duda bueno llo tengo 1 metin2 y pues le puse 800 de ram y tengo 2 gb de ram y llo ise mi propio cliente bueno esq cuando llo me conecto me saka el servidor mucho cada 3 min y a los demas no ni lager les da pero creo qe es x el xcliente x qe mis jugadores no tiene en mismo cliente y el mio esta como qe saturado alguienq e me allude a ver como hacer para qe no me sake un comando para el server o algo para el cliente qe lo prosese mas rapido

    y otra duda un amigo qiere saver como pasar uan arma de 2 mano a una arma de 1 mano si alguien me dijiera se lo agradeseria

  • Bueno yo no sabria mucho de como decirte pero acá posibles razones

    1.- suponiendo le pusiste 800 de ram y tu tienes 1 GB de ram tu pc no sera estable para mantener un servidor

    2.-Tu conexión a internet es muy baja como para mantener el servidor

    3.- Abras echo alguna cagada y dañaste el servidor

    4.- hay interrumpciones en tu internet osea que se corta y vuelve

    Bueno esas son posibles razones xD :wiii:

  • nop de echo tengo 800 gb de ram en el server y tengo 2 en la pc con velocidad de 3 gb asi qe no creo y el server no creo xd

  • la ultima duda te la respondo yo es muy facil, vas al item proto y en subtype le colocas 0 si es espada, te hago la lista:

    0 espada
    1 dagas
    3 arma a dos manos
    4 campana
    5 fan

    edito: y para lo del cliente debes saber que files tienes si es 2007, 2010 o 2011 por que de acuerdo a eso te sera mas estable estar conectado.