Hamachi...

Topic created · 5 Mensajes · 348 Visitas
  • Okas jeje gracias , lo intentare , hasta mañana el viene , entonces mañana les aviso ^^ :wiii: aver si m sirve jeje ^^

  • pues estube buscando y no encontre guia sobre como mmm , por asi decirlo usarlo, es decir, ya tengo yo mi hamachi prendido y tambien el server y toda la cosa , entonces le dije a un amigo q se conectara y decia.. Seras conectado al servidor.. Error al conectar servidor.. :icon_question: que hago u.u :icon_question: :icon_cry2: :icon_rolleyes:

  • mmmm.... pzz a lo mejor tu amigo no esta en la red y no a cambiado su ip o emm no se cuando inisia con el mc o ip le sale la sura y al momento de darle al boton de la sura le sale 1 codigo con 1 error o no se no espesificas tu post si te sirvio da 1 grasias :miau:

  • tal como dice josesito123 puede k tu no ayas creado una red en el hamachi o si la tienes tu amigo no se a agregado a la red k creaste, tambien puede ser (tu editaste el instan con tu ip del hamachi (sysinstall) ?)tienes k decirle k ponga la ip del hamachi tuyo en el cliente k tiene el,tambien verifica si as habierto el portmap con las ip de tu hamachi terminadas en 100, aparte de crearse una cuenta dile k habra con el editor de texto (si tiene un cliente antiguo)el archivo llamado mc.txt y borre lo k sale ahi y pnga tu ip. avisa si solucionaste el problema :wiii: :wiii: _xD_

  • [alinear-centro]**O tenias el portmap sin abrir los puertos :wiii: **[/alinear-centro]