Nuevo server oficial metin2.es 11

Topic created · 36 Mensajes · 5441 Visitas
  • @Lather said:

    [alinear-centro]**LOL Babidol es el jefe del metin2.es ahora que hace ni puta idea _xD_
    Pero el nuevo server sera igual que los otros? _xD_ **[/alinear-centro]

    No es el jefe es el CoMa se los rasca hablando con los GA y diciéndole a la empresa que tienen que poner cambiar y poner noticias cada 50 años, por eso le pagan.. xD

    PD: Yo de ellos llenaría los otros y luego me pensaría el añadir más..

  • jajaja cierto cierto los demas servidores ya parecen servidores de hamachi con poca gente _xD_ esperemos tenga cambios ese servidor :mem7:

  • 1- ¿se vienen? _xD_
    2- no me interesa , no quiero saber nada del .es ese servidor de ********* xD me malgasto el tiempo.
    3- solo quieren sacarte dinero
    4- no fueron a la universidad y solo con eso pueden vivir _xD_ . acaso no ves que an puesto unas jodidas ofertas _xD_
    5- ya no ahy mas nada que decir xD

  • A mi con las actualizaciones que tan haciendo me están encantando ya que ha mejorado bastante el nivel de compra y venta y se saca mas rápido yang y ahora que he vuelto a mi servidor de toda la vida Alba no me gasto Mds a saco ya que se 1 truquisho

  • @arian10 said:

    A mi con las actualizaciones que tan haciendo me están encantando ya que ha mejorado bastante el nivel de compra y venta y se saca mas rápido yang y ahora que he vuelto a mi servidor de toda la vida Alba no me gasto Mds a saco ya que se 1 truquisho

    Yo tenía una cuenta en Alba Shinsho, ¿tu de qué reino eres? xD

  • Me llamaba antes arianRules en Shinsoo aora estoy en chunjo

  • Bueno, pues yo ire con unos cuantos amigos que estabamos a la espera de la salida de un server oficial ya fuera en .Es o .Mx

    Yo respeto vuestras opiniones ya que algunas(por no decir todas) las comparto pero aun asi, es junto con LoL y CoD los unicos juegos que me atraen para PC a mi persona......(no vamos a compararlos porque nose puede) asi que espero respeten mi decision de ir y no suelten alguna burrada de no sabes donde te metes. :wiii:

    Por si la remota casualidad alguien pinta que va, seguramente los de nuestro grupo iremos a Jinno o Chunjo, aun no sabemos.
    No vamos con idea de creernos la PUTA MARAVILLA (perdon por la expresión) ya que eso le resta "vidilla" a el metin sea o no oficial y lo que haces es buscarte enemigos de entrada que perduren en el juego.

    Asi que si optan por ir alli nos veremos.

    Saludos :charm:

  • Que se preocupen primero de cerrar los privados, que tienen recursos de sobra para hacerlo, o no irán a ningún sitio. No se a que coño están esperando, con las prisas que se dieron con el IP block del SG.

  • @Nyabinghi said:

    Que se preocupen primero de cerrar los privados, que tienen recursos de sobra para hacerlo, o no irán a ningún sitio. No se a que coño están esperando, con las prisas que se dieron con el IP block del SG.

    A GF les importa una mierda los privados, no le suponen una bajada importante de ganancias, es mínima la diferencia, sin embargo con otro servidor oficial que pretendía dar mejores características si era un problema de importancia.

  • ¿Tiene ya nombre el servidor?
    Seguro que ahora lo llaman "Kitiarita" en honor a Kitiara, o alguna chorrada de ellos como "Esperanza" o "Paraíso".