METIN 7 El mejor servidor las 24Hr Pruebalo Gratis...!!
-
[alinear-centro]Che lo descargue tengo desmarcado las casillas como dice ese link del windows 7, pero
cuando entro no me deja usar algunos botos del teclado, ejemplo para darle enter al PJ para entrar al juego,
cuando entro al juego no me deja usar las letras A,S,D,W ni la barra espaciadora para pegar, tengo que usar el
mouse para moverme que onda? ahh y tambien ahora me paso recien quiero entrar con mi pj y derrepente salta un cartel con
muchos signos de pregunta me pone de opciones Si - No pongo cualquiera y no pasa nada, no me deja entrar.
Alguno me puede dar una solucion, parece bueno el metin y quiero provarlo..[/alinear-centro] -
HOLA AMIGO TU PROBLEMAS ES MUY COMUN YA QUE TIENES WINDOWS 7. PARA SOLUCIONARLO ES MUY SENCILLO MIRA TE DEJO ESTE LINK QUE ES DE NUESTRA PAGINA EN EL CUAL TE EXPLICA COMO EJECUTARLO BAJO WINDOWS 7 ESPERO Y TE AYUDE:
http://www.metin7.net/guia-como-jugar-metin7-en-windows-7/
Saludo y cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Que tengas buen dia. -
Che y ahora esta on? porque me tira error :que?:
-
Si estoy on
en que parte te tira error..!!
dame mas detalles para resolverlo. -
No tiene tienda que venda mejoras ? :T.T:
-
amigo ya le estamos dando solucion a tu proble..!!
una de las soluciones es la siguiente:
metete a la aplicacion de metin
luego a configuracion
despues a desactiva la obcion de use software cursor que aparece al final de la ventana y das aceptar.espero y te ayude
-
se ve bastante bien el server pero esta muy vacio no?
-
Hay o no tienda con mejoras? :|||:
-
Amigo lo que puedes hacer es desactivar el antivirus ya que no te deja usar todas las funciones en el juego, esto pasa en muchos servers privados
-
@LegenDx said:
Hay o no tienda con mejoras? :|||:
si puedes verlas tienen cosas nuevas. espero y te ayude
Te esperamos metin7