Cambiar musica del login

Topic created · 6 Mensajes · 695 Visitas
  • Quisiera saber como descompilar por favor ayuda

  • Bueno cuando entramos para loguearnos nos sale una música pues acá les enseñare como cambiarla es muy sencillo
    Bue comencemos abrimos la carpeta pack de nuestro cliente , descompilamos los archivos BGM.eix y BGM.epk luego entramos a una carpeta llamada Source que se creo por descompilar bue seguimos entrando carpeta por carpeta dentro de la Source y veremos unos archivos BGM bue nosotros pegamos hay cualquier musica ahora borramos el archivo login_widow y a la otra música que pusimos en esa carpeta le ponemos de nombre login_window , lo compilan ya editado , pegan los archivos BGM.eix y BGM.epk (editados) a la carpeta pack y listo :wiii:

    Si te sirvió no cuesta nada dar las gracias

  • amigo no digo que no sirva pero esta guia es mas vieja que
    el conejo de la luna..
    ademas esta mas reposteado que windows 95..
    Ve fijandote en las recopilaciones de guias para que te des cuenta

    :charm:

  • @HackerX said:

    amigo no digo que no sirva pero esta guia es mas vieja que
    el conejo de la luna..
    ademas esta mas reposteado que windows 95..
    Ve fijandote en las recopilaciones de guias para que te des cuenta

    :charm:

    Tal vez ya este posteado pero para cuando se creo el foro xD por eso si alguien no se acuerda :wiii:

  • NO digo que no sirva pero ai muchas pero estan perdidas por el foro ... entonces esta bn por que ahorramos tiempo en buscar 😛

    yo sinceramente nunca vi una guia de canviar musica :charm:

  • Añadir que no es necesario ponerle el mismo nombre, lo puedes dejar tal cual, editas el .xml y el .py del root y listo.