Ayuda en el PorMap
-
Alguien me podria ayudar a configurarlo por for x teamviewer¿? =( perdonen la molestia :icon_lol:
-
Quisiera saver como hago para que el pormap permita entrar a demás en mi server hago todo en el pormap coloco todo la ip y enciendo a Verde y no se que mas hacer por que intento abrir con hamachi en otra pc y una cuenta creada y nada.
Su Ayuda es de gran agradecimiento :wiii: -
En el portmap tenes que tener tu ip hamachi .100 y any ip espero que te aya ayudado.. bye :|||:
-
coloca el codigo del pormap para ver si lo tienes bien configurado
-
Pero es que ya hice eso y me salen los peurtos verdes y en otra pc aparece Error al conectar al servidor
-
tienes que poner tu ip terminada en 100 y los prendes pero si kieres que se registren o entren atu metin2 necesitas
tambien el xammp y recuerda abrir los puertos router te dejo 1 imagenpero si no te funciona te dejo mi skype: beto_jose20011
-
me peudes tomar una foto o hacerme un tuto plis por medio un video por favor
-
aparte del poner el port map con tu ip terminada en 100 revisaste si el cliente k estas usando tiene tu ip ??
-
Configuraste el Port Map?
InIP: (ip de hamachi)
OutIP: (ip de hamachi terminada en 100)
Si te sirvió no cuesta nada dar las gracias :wiii:
-
otra cosa que a algunos se les a olvidado has mirado que aparte de tener el cliente tu ip tener el cortafuegos desactivado a y tambien que en el cliente del otro pc en el ip.txt o en el mc.txt este a ip de hamachi del pc q tiene el server acabada en 100?