[DEBATE] Libros de Personajes II.

Topic created · 17 Posts · 2839 Views
  • Yo opino lo mismo q syren, porq los arkeros y los luces a lvl alto son practicamente invencibles.

    En cuanto a los libros yo pienso q los mas baratos los d los xamanes luz y por desgracia como dice salva los libros d xaman dragon seran caritos :icon_cry2:

  • pero tambein son los que mas dolor de cabeza dan a lvl bajo para subirlos...

  • Yo espero por el bienestar de mi Chamán Dragón que salgan baratitos, estamos hablando de al principio o más adelante?.............
    Al principio con tal que Fuerza Dragón y Bendición salgan unos 40-50k, y Rugido Dragón y Disparo Dragón de 15-30k me doy por satisfecho.......
    Dentro de 1 mes estaran a 80-100k Bendición y Fuerza Dragón y, el Rugido Dragón y Disparo Dragón de 30-60k......... o al menos eso espero a lo mucho ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Yo vote luz y arquero sin dudar pero el tercero estoy en duda si sera el sura de armas o chaman dragon xD.

  • Pues yo ando contento con los precios que tienen los libros, al menos los de mi Chamán..........
    Me compre 4 Fuerza Dragón pagando 25k por 3 y otro a 27k, y 2 Rugido Dragón en 12k y 15k O:-)
    Aunque tampoco dare más de 30k por Fuerza de Dragón( alli llamado Enchanted Damage ) durante la primera semana

  • mmmm muy dificil desidirce, ya todos van a estar parejos (caso contrario en el .es ubiera sido obio cual era el mas barato), yo voy por el chamand e auras, el ninja arkero y el relfejo (kiero soñar q asi sera por q tengo un reflejo)

  • Mi opinion en general creo que los de chaman dragon seran los mas baratos,en todo caso tambien votaria por el ninja arquero.

Log in to reply