Poner brillo de burbujas y aura azúl
-
a que te refieres con agregar el xml? xD
-
para que lo agarre bien el cliente
que si no agregas xml
lo borra
no guardalo que isiste se queda = que antes de que pusieras
eso _xD_ -
y como agrego eso al xml? xd dios ando muy verde aun u.u xd
-
les are un grande favor
les dejare los xmlagradecer no cuesta :wiii:
-
pruebo y si me va te dejo un gracias como una casa xD
Edit: no me compila
Y puse..
mas o menos..me compila , pero no se ven.. ya desisto estos merdas de brillos -.-
-
Quizás no pusiste el al final del .xml
para que te pueda compilar, aunque nose por que pones los brillos en pc
yo los puse en la carpeta del cliente, como dice la guía xd -
esk yo uso el descompilador de anghios
solo deverias de cambiar
el pc_descompilado
por source
o otro _xD_ -
y llendo a la conclucion ami no me van los brillos po , y ago todo = , tengo 2 pc's con 2 diferentes cliente y en ninguna me sale :S :T.T: , alguien me podria pasar echo auqesea ? le agradeceria. Saludos!
-
pero por qué lo agregan a los PC si en la guía dice que hay que crear
una carpeta brillos, en la carpeta del cliente, donde esta "pack", "config", "mark", el launcher y todo eso,
la carpeta raiz del cliente. Y luego poner los archivos en esa carpeta (brillos), y poner elchrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
en el playersettingmodule.py y compilar, después cambian el socket_pct 3 por socket_pct 4 en el itemproto del cliente xd
así lo hice yo y tengo los brillos -
asi yo tengo el playersettingmodule.py
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse") chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")
y con los brillos en el pc :icon_arrow: common :icon_arrow: effect :icon_arrow: armor
Y me sirven
:wiii: