Poner brillo de burbujas y aura azúl
-
Yo lo tengo así:
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "brillos/armor-7-3-2.mse")
## FlyData
En que fallo?
-
pues esta bien todo ya una ves echo debes de crear una carpeta que se llame brillos y lometes en la carpeta de tu metin y ayi metes los brillos ya una vez echo esto descompilas el item proto de cliente vamos auna armadura que vas a ponerle brillo por ejenplo yo escoji las monjes +9 y luego ya estando en esa querry vamos donde dise socket pct y le ponemos un 4 va venir un 3 y lo canbiamos por 4 y ya setedebe de ber el brillo...
-
pues no entiendo xd todo esta bien el socket pc esta en 4 tengo la carpeta brillos al lado de la de BGM etc y nada :S que raro será por que es cliente 2007? lo tengo metido en playersettingmodule_new.py o algo asi
-
Y a cual armadura le pones el brillo ee ???
-
pues se la añadí a la 42029 :S la que parece epica pero en azul y verde
-
ps si k van
pero a mi no me salen las burbujas en +9 solo el
brillo
las burbujas me salen solo en +8 :icon_rolleyes:
aki esta la +8 aver si ven las burbujas
-
No entiendo por que leñes a mi no me sale.. Aver pasos que hice..
Cree una carpeta dentro del cliente llamada ''brillos''
Decompile root y añadi esa linea en playersettingmodule_new.py o algo asi...
compile de nuevo
fui al item proto del locale y en lo ultimo de la linea de la armadura que queria cambie el socketpc por 4 , guarde todos los cambios y ya.Me falta algo?
-
Donde dejaste la carpeta?
renombraste algún archivo o algo? -
la carpeta en
pc
no remplaze ningun archivo
-
omfg! la deje al lado de la tipica.. pack bgm y esas cosas.. no me jodas xD la tengo que meter dentro del pc.eix y epk? xd