Como configurar el cliente para que otros entren?

Topic created · 5 Mensajes · 720 Visitas
  • Aver, te explico en pocas palabras el hecho de porque, por mucha serverinfo que pongas no te va a conectar...............
    De normal el proceso de conexión es así:
    Cliente con serverinfo.py lleva la IP a la cual debe conectar y los puertos a los cuales debe conectar al server, a la gente le entrará hasta el login porque en serverinfo esta el puerto 11002, a la gente le entrará incluso hasta el seleccionar carácter porque en serverinfo esta el puerto 13000 tambien dado, pero apartir de ahi, te tirará, o simplemente no te cargará,
    y eso se debe a que, cuando un cliente conecta al servidor este manda una senyal, y si no hay respuesta se jode;
    en otras palabras, tu cliente conecta a la ip de tu servidor por no-ip, que seria, yo que sé, por ejemplo: kompulsor.servegame.com
    ya que esa es la ip externa y no la interna, tampoco habrá respuesta con lo cual, el cliente le ha preguntado a esa ip, con que puerto ha de conectar pero como no recibe respuesta, pues se va al garete, si quieres que tu cliente sin mc.exe funcione asi, deberias de ponerle la ip interna del server, esta la puedes hayar fácilmente haciendo Ping a la web del server que quieras conectar, pero como es dinámica cambiará cada 24horas, asique cada 24horas tendrías que poner un nuevo serverinfo.py.
    Para evitar eso, está el mc.exe, que lo que hace es ir directamente a la ip interna sin esperar esa respuesta y te conecta directamente a los puertos de entrada del juego, con lo cual ahi se te soluciona el problema 🙂
    para todo el resto Ctrl + F o el primo google siempre ayudan 😉
    saludito^^

  • Hola amigos de universojuegos, lo que me vive jodiendo la vida es que, ya tengo un cliente para mi server :happy: y lo que pasa, le paso el cliente a mi otro compañero del metin y no le conecta, el cliente no tiene mc,uso files 2010 y en el serverinfo pongo mi ip publica y no les anda, probe con ip local y nada, tengo no-ip, y en el portmap pongo la ip de mi server, probe con poner la ip publica y tambien no funca **ALGUNA SOLUCION URGENTE TENGO EL SERVER TERMINADO PERO NINGUNA PERSONA PUEDE ENTRAR ** :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    SE lo agradeceria mucho :happy:

  • fíjate si tienes los puertos de tu router abiertos, porque sino tampoco se te van a poder conectar, así tengas todo lo demás bien

    Edito: tambien seria bueno saber como pusiste tu red, en fin si me describes los pasos de como montaste el server quizas te pueda ayudar mejor

  • La solució es ponerle mc al cliente y en el archivo donde se pone la ip debe ir la dirección que te le pusiste a tu ip por ejemplo: metin2red.no-ip.org. Eso es lo que debe llevar el mc, con esto ya deberia poder entrar a jugar.

  • quiero saber
    1º que va en el serverinfo
    2º como le pongo mc al cliente
    :T.T:

    gracias