Imageshack
-
no creo que vaya bien, imageshack censura muchos países sobretodo en latinoamérica y los usuarios de esas zonas no podrán ver las fotos _xD_
-
[alinear-centro]se que muchos suben imagenes en imageshack y aye un mod que es para subir fotos de imageshack sin tener que ir a la pag (desde el foro )aqui el mod para que vean http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desarrollo/imageshack-mod-t17656.html[/alinear-centro]
-
_No veo necesario, mejor usar el push que hacer una cosa como esa... es mucha movida...
Además, se tarda el mismo tiempo en subir la imagen a imageshack que si ponemos una especie de imageshack en uj..._
-
Y creo que eso ya está, pero se aloja en el hosting de UJ. Subes una imagen y pones
[attchment][/attchment]
Y te sale la imagen redimensionada pero también adjuntada.
PD: Es mejor Puush 20.000 veces, que encima de estar en un hosting bastante bueno, tienes cuentas de usuario privadas con galerías personalizadas y encima va rapidísimo xD
-
Yo prefiero hacer un upload en el foro, sin servidores externos, es decir, un script que suba las imágenes al foro y te de el link a la imagen. Nosotros hicimos uno en nuestro foro y va perfecto. Es similar a los adjuntos, pero a mi no me gustan las imágenes adjuntas, prefiero verlas directamente en el post.
-
Coincido con Zed, lo mejor es subir la imágenes al hosting de UJ mediante un Upload. Las páginas cargarían más rápido y habría menos problemas.
-
yo no veo necesidad, usando el push que usan alguno, o por mi parte uso el imgur, ambos van muy bien, nadie se anda quejando de que no puede ver x imagen o no puede subir una imagen a internet.
-
A favor, estaría muy bien así es más cómodo.
Aunque en parte causaría más lentitud al foro y demás, así que lo que Salva vea.
-
pero aquí hay gente de muchos países Carlos, y si en su país no se ven las imágenes, que hacen, joderse con todos los post? para eso esta el hosting propio o en tal caso busca uno internacional como imgur y luego está que imageshack te borra imágenes cada 3x2, en el host propio es más seguro