Felicidades Salvatore! [EL HILO CURRADO]

Topic created · 14 Mensajes · 1751 Visitas
  • Felicidades

  • Hola a todos, bueno especialmente a un mengajo e_e Our dear founder!, no tíos, en serio xD... Hoy es el cumpleaños de salva, y todo lo que diré va a sonar muy sentimental y amariconado pero es lo que hay (al que no le guste, que haga click en la X xD)

    En fin, es el cumpleaños de Salvador, básicamente el "dueño" ( :mem11: ) del foro. Simplemente quería darle en nombre de todos los usuarios las felicitaciones por su nueva cana en la cabeza :trollface: ¿cuántas son ya, 22? :icon_lol: En fin, dejaremos los tirones de orejas para sus hermanas :icon_twisted:

    De todas formas, en este día tan especial para él (o tal vez no, tal vez no hubiera deseado haber nacido, quién sabe :mem11: ) quería darle las gracias también por todo lo que ha hecho por nosotros. Indirectamente nos ha formado como personas, y yo, básicamente he "crecido" con él. Gracias a él, también se nos ha hecho posible la libre expresión y el fácil acceso a muchísimos de los saberes y conocimientos que brinda tener una comunidad como esta. Si no fuera por él y su dinero, hoja, no pagaría el host y nos joderíamos todos :icon_sad: aunque creo que eso no pasará :icon_mrgreen:
    Cuando yo entré aquí, era un imbécil y egocéntrico, creo que lo podéis comprobar mirando mis primeros mensajes (al igual que Hawkings, vaya lenguaje ajsajjajajajaajaj xDDDDD) y en fin, mi carrera aquí comenzó por una ilusión que tenía de formar parte de algún proyecto decente y más o menos notablemente grande, con competencia dura y rivales fuertes. Yo sabía que iba a ser también centro de críticas... es algo que Salva me dijo al principio de todo, y que a pesar de todo, lo sigo siendo :icon_frown:
    Gracias a él también he aprendido a formarme como persona, pensando siempre en los demás respetando cualquier decisión y opinión de cada persona y creo que eso es lo que día a día hace que UniversoJuegos sea una comunidad noble, formal y honesta... por su actitud! :icon_cheesygrin:

    Bueno, no quiero darle muchas vueltas pero... espero que lo pases genial con tus 22 tacos (jor jor jor) y personalmente, gracias por enseñarme tantas cosas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Un havraso!! =D>

  • F E L I C I D A D E S :wiii:

  • Aleluya un hilo decente !!!

    Felicidades (por tercera vez). =D> =D>

  • Yo no le he felicitado hasta ahora porque quería esperarme al día de su cumpleaños de verdad. Salva, no sé si vas a leer esto hoy o dentro de unos días, porque estás muy ocupado, pero te deseo muchas felicidades y que lo pases genial. A ver cuando sacas un ratillo y terminamos lo de las firmas, que le queda muy poco. De todas formas sigue como siempre, teniendo muy claras tus prioridades y con los estudios por delante.

  • Mira quien te ha querido felicitar:

    PD: por mi parte también estas felicitado

  • [alinear-centro]**Felicidades **[/alinear-centro]

  • Felicidades
    :wiii:

  • :want:
    gracias chicos!
    cómo no voy a leer el hilo, estoy ocupado pero hombre un rato claro que saco jeje.

    gracias por tus palabras Néstor, porque al final el metin es un pasatiempo, o el LOL, y lo que importa es haber ayudado, haber aprendido. Mejorar como persona. Eso es para siempre, es lo nos quedará a todos cuando esto no exista.

    así que gracias de nuevo, siento no poder dedicar más tiempo pero es el último año de carrera y tengo bastantes tareas.

    PD: hawkings lo de las firmas es todo tuyo, sabes que puedes modificarlo a placer. Yo no voy a tener mucho tiempo, eso ya te lo aviso :icon_cry2:

  • Muchas felicidades Salva! Aun que creo que no nos conocemos más que de vista y no de forma directa(hasta lo que permite un foro), sé que eres un tío cohhonudo y que llegarás lejos en la vida!

    Pásalo genial en tu día!

    PD: Como ya sabeis soy un hombre muy poderoso, no es por fardar, pero le hago un regalo a salva de mi nivel :ninja:

    Gozar de la compañia de una de mis indias durante 24h