☆·Metin2Enigma·☆ ¡Entra y descubre el mejor servidor!

Topic created · 29 Posts · 3906 Views
  • a de ser como 250
    porq hay un ninja lvl 146 hay en la imagen _xD_

  • Se supone que el lvl máx es 150, pero como en el ranking hay uno del 151.... pero no estoy seguro, creo que es 150. Pero bueno, apartir del 120 ya no tienes por qué seguir leveando... ya que no puedes subir más stats y ya te pondrás todo de todo... vamos, que a partir del 120 empieza el verdadero pvp.

  • _SÍ, está comprobado por MÍ. Claro, yo esque subo mi metinero con equipo ya puesto, entonces pues se sube más deprisa. De todas formas, en negros puedes subir hasta el 70 perfectamente...

    Por cierto, quiero añadir que NO DAN MILITAR, pero hay una cosa llamado ''nota del estudiante'', que te sube de lvl a tu pony. LAS MEDALLAS NO SUBEN EL PONY. Con las notas no tienes que hacer misiones, es como leerlos, pero nunca falla, tienes que leerte 10 o así para hacerlo militar._

  • El servidor es como la gran mayoria que si no donas vales huevo ?
    o se puede ser bueno sin invertir ?

  • Como dijo en el primer post lo que esta en item shop se puede comprar por yang a los users que los compran claro ellos tendran ventaja pero si te yhaces buen yang no notaras la diferencia

    Descargandoooo

  • YO IGUAL DESCARGANDO pero esa no es mi pregunta se que todo es comerciable

    pero las cosas las ponen muy caras y las cosas que hay en item shop son ventajosas?

  • Pf.. soy nivel 61 pero solo tengo unos 6kk.. Y las negras valian 300kk, como saco dinero rápido? xD... Necesito empes para mapa zombies de 80 :S ¿Puedes ayudarme, Oveer?

    Edit: Woo, tengo negras +8 y batalla +8 😄

  • @Kazame said:

    Pf.. soy nivel 61 pero solo tengo unos 6kk.. Y las negras valian 300kk, como saco dinero rápido? xD... Necesito empes para mapa zombies de 80 :S ¿Puedes ayudarme, Oveer?

    Edit: Woo, tengo negras +8 y batalla +8 😄

    Como si tenias 6kk xDD

    PD: cuanto salen los 6y7 bonus?

  • @gladiadors said:

    @Kazame said:

    Pf.. soy nivel 61 pero solo tengo unos 6kk.. Y las negras valian 300kk, como saco dinero rápido? xD... Necesito empes para mapa zombies de 80 :S ¿Puedes ayudarme, Oveer?

    Edit: Woo, tengo negras +8 y batalla +8 😄

    Como si tenias 6kk xDD

    PD: cuanto salen los 6y7 bonus?

    Hombre pues las negras valen unas 200kk xD...
    Así las venden todos.
    Esos bonus pues he visto gente que la vende a 800kk-900kk.

    Edit: Aparte mis negras tienen 6 y 7 bonus creo.

  • _Aver, no hagais forochat por favor... que anghios cierra el hilo...

    Aver, levear en arañas2 o en negros no saca mucho dinero, pero en otros mapas como en zombies si que sacas. Luego, las negras valen 50kk mas 0... hay muchos idiotas que lo suben a 300 pero vamos... que no lo compres... yo personalmente vendo negras más 8 a 100kk... porque creo que es el precio ideal para que te lo compren, para cualquier duda o necesidad en el servidor MP A MÍ, y si puedo os ayudo...

    Saludos._

Log in to reply