Si tengo dedicado tengo que alojar los datos en mi maquina

Topic created · 7 Mensajes · 696 Visitas
  • Si tengo un servidor dedicado los serverfiles etc. quedan en mi maquina ? Y si se pasan al dedicado la memoria que use queda libre ?

  • ps lo estarias montando al dedicado
    y la memoria de tu pc quedara libre
    no quedaria en tu maquina si no en el dedicado
    bueno no se explicar muy bien ya que no se le entiende a tu pregunta _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    ps lo estarias montando al dedicado
    y la memoria de tu pc quedara libre
    no quedaria en tu maquina si no en el dedicado
    bueno no se explicar muy bien ya que no se le entiende a tu pregunta _xD_

    Mi pregunta va a esto , para tener un servidor minimo son unos 100 gb en hamachi , pero si tengo un dedicado es igual ? o los 100 gb que le puse quedaran libres ?

  • @DestroyerMt2 said:

    ps lo estarias montando al dedicado
    y la memoria de tu pc quedara libre
    no quedaria en tu maquina si no en el dedicado
    bueno no se explicar muy bien ya que no se le entiende a tu pregunta _xD_

    Mi pregunta va a esto , para tener un servidor minimo son unos 100 gb en hamachi , pero si tengo un dedicado es igual ? o los 100 gb que le puse quedaran libres ?

  • dedicado con hamachi?
    _xD_ _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    dedicado con hamachi?
    _xD_ _xD_

    :|||: me referia a que si hago un server con hamachi y para hacer el server necesito 100gb , si me hago uno dedicado los 100 gb que le pasan , siguen en la maquina o pasan al dedicado y la memoria queda libre

  • si no estoy mal, el pregunta: paso todos los archivos al dedicado, y mi pc no queda nada de esos archivos?

    creo yo, porque no tengo dedicado, ojala tubiera _xD_ creo que si te queda libre ese espacio en el pc, ya que el dedicado es un computador virtual que te guarda los datos que necesites para el servidor.

    creo que hay mas o menos es la respuesta o no se si toy equivocao _xD_ :facepalm: