Metin2Hades :) Nuevo Server Privado!

Topic created · 20 Posts · 3144 Views
  • @DjZed said:

    Los nuevos encargados de este servidor somos David y yo, y os aseguro que cualquier tipo de corrupción que hubiera en este servidor anteriormente ahora será reducida a 0%.

    Un saludo 😛

    mannnnn este server esta con sivgames y te aseguro que nunca llegaras hacer el dueño por que te diran que lo eres y despues cuando todo valla bien los de sivgames te estafan

  • Conozco al dueño desde antes que tuviera ningún servidor y somos amigos desde hace ya mucho, te aseguro que no estafa.

  • @DjZed said:

    Conozco al dueño desde antes que tuviera ningún servidor y somos amigos desde hace ya mucho, te aseguro que no estafa.

    Me haces gracias tu crees que ese tiene amigos anda Zed que sin ofender pero no eres mas tonto porque no puedes cuando le tengas el servidor listo y gane dinero te dira venga chavales a chuparla asi de claro.

  • @DjZed said:

    Es evidente ya que sigue teniendo los estropecios que vosotros armásteis cuando érais los encargados, ahora tenemos que ir limpiando vuestra mierda. Por algo dije "será reducido", apréndete los tiempos verbales.

    P.D: Se me olvidó decir una cosa, en vez de dedicarte a despotricar del server, dedica ese tiempo a mejorar "los tuyos", por el simple hecho de estar hablando mal de otro servidor ya hace pensar de ti que no eres de fiar.

    Y ami por tu forma de hablar me hace pensar que eres el mas tonto de tu pueblo ``sin ofender´´ pero yo solo contesto y no es ningun estropicio si no mi personaje que no sabreis quien porque no esta el equipo hay pero hay mucho mas y no te preocupes que me vengare del ladronzuelo

  • Gracias zed, voy a fiarme y probarlo 😄

  • Tu lo has dicho lozzito, tu cuenta, tus cosas.

    Juego set y partido.

  • Lo que me impresiona es que un Adm de otro server vaya de post en post diciendo que tal server es una mierda, que si es una estafa que si tal... Joder macho, búscate un amigo o algo porque lo único que haces en este foro es meterte con los demás sin que nadie te dijera nada. Primero el fénix, ahora éste... ¿A qué esperas a ensuciar el relámpago, el éxtasis, el fiction, el revolution, el arkangel... Joder macho, METETE EN TUS ASUNTOS, que yo que tu no tocaría los huevos a ciertas personas sin que ellos te hubiera hecho nada.

    Y no lo digo por zed...

  • @iOveer said:

    Lo que me impresiona es que un Adm de otro server vaya de post en post diciendo que tal server es una mierda, que si es una estafa que si tal... Joder macho, búscate un amigo o algo porque lo único que haces en este foro es meterte con los demás sin que nadie te dijera nada. Primero el fénix, ahora éste... ¿A qué esperas a ensuciar el relámpago, el éxtasis, el fiction, el revolution, el arkangel... Joder macho, METETE EN TUS ASUNTOS, que yo que tu no tocaría los huevos a ciertas personas sin que ellos te hubiera hecho nada.

    Y no lo digo por zed...

    Que vas a esperar de ese niño, thedark cuantos tienes 12años? por que más lo dudo.

  • @PaNRico said:

    @iOveer said:

    Lo que me impresiona es que un Adm de otro server vaya de post en post diciendo que tal server es una mierda, que si es una estafa que si tal... Joder macho, búscate un amigo o algo porque lo único que haces en este foro es meterte con los demás sin que nadie te dijera nada. Primero el fénix, ahora éste... ¿A qué esperas a ensuciar el relámpago, el éxtasis, el fiction, el revolution, el arkangel... Joder macho, METETE EN TUS ASUNTOS, que yo que tu no tocaría los huevos a ciertas personas sin que ellos te hubiera hecho nada.

    Y no lo digo por zed...

    Que vas a esperar de ese niño, thedark cuantos tienes 12años? por que más lo dudo.

    Si pienso ensuciar todos!!! wii! (sarcasmo.....) ya sabes quieres que me meta en mis asuntos iOveer pues ves aprendiendo. Y sergio tanto 12 años son muchos para mi creo que tengo 4 o 5 😄

  • Lo recomiendo 1 buen server.

Log in to reply