¿De dónde proviene tu nick de uj?
-
:facepalm:
Me aburro.
-
Troloró, habrá que probarlo con un duelo. _xD_
-
-
Anghios = ANGHIOSperma :mem11:
-
Yo me puse Al'CapOne porque, a los 14 años tube una pelea en mi colegio, y el tio con el que me estaba peleando saco una navaja o cuchillo (ya ni me acuerdo que era :mem11: ), y pues el me tiro un golpe con la navaja y me dio en la cara, el cual me dejo cicariz de por vida :facepalm: y pues estaba navegando por la web, y hay una pelicuyla llamada "Scarface" e investige mas sobre esa pelicula, y supe que antes se llamaba "Al Capone" el cual era un gangster el cual tenia una cicatriz en la cara, y pues me puse asi.
Razon 1: Por la Cicatriz
Razon 2: Porque en mi pais hay mucho narcotrafico (Culiacan, Sinaloa :fuckyea: )
Razon 3: Por la Cicatriz -
En realidad yo me puse Alemm12 por que me encantan las cabras. _xD_
-
@Al'CapOne said:
Razon 2: Porque en mi pais hay mucho narcotrafico (Culiacan, Sinaloa :fuckyea: )
Estas orgulloso de que en tu país haya mucho narcotrafico
-
@Aquiles94 said:
@Al'CapOne said:
Estas orgulloso de que en tu país haya mucho narcotrafico
De eso Vivoo :mem1:
-
Bueno yo juego guabina xD, y estaba en un gremio, no lo nombraré
que terminaba en tzl, yo estaba ahí con otro pj, no con el nombre de ahora
y me decían brigido, no sé que significará en sus paises, pero bueno en el mio
es como algo brigido xD, algo no sé como explicarlo, es como... lol xd algo brigido xD,
es como... u.u, en fin xD, me decian eso porque era muy fuerte y mataba gente de lvl alto
y bueno me puse BrijidoTzL, con j porque se ve mejor xD, y ahora soy más bajo de lvl pero más fuerte u.u
soy 110 xd y 4 razas 15.5 xd, aunque no viene al tema u.u -
savia que estava repe!!! este hilo esta repetido...