Problema con la paj. de registro

Topic created · 5 Mensajes · 1561 Visitas
  • ok mire este tutorial
    Youtube Video

    pero al intentar aser lo que dice
    me quede atorado en lo de rellenar los campos

    Usuario de administracion:
    Contraceña de administracion:
    Ip del servidor: ^[no ce si pongo la con terminacion en .100 o la otra]
    DB-Host: pues aqui si ce por que en el video lo explica es la Ip con terminacion en .100
    DB-User:
    DB-Password:

    lo que esta en rojo no tengo ni idea que poner

    intente solo poner la de DB-Host:
    pero despues me bota este error....

    Notice: Undefined index: homepage in D:\xampp\htdocs\install\install.php on line 4

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in D:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: [2002] php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. (trying to connect via tcp://DB-Host 5.180.164.100:3306) in D:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in D:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28
    No se pudo conectar a la base de datos.
    Mensaje de error: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido.

    si alguien me puede ayudar creo haora si es lo unico que me falta por que lo demas ya lo he solucionado
    aun me falta provar el server para ver que cosas le puedo implementar, pero por el momento es lo unico
    lo de los mapas ya lo arregle y de los NPCS gracias a alguien que contesto mi grito de ayuda lo solucione
    haora solo me queda esto..... :icon_neutral:

  • Usuario de administracion: Debes poner el nombre de usuario que deseas utilizar para administrar la página web.
    Contraseña de administracion: Debes poner la contraseña que deseas utilizar para administrar la página web
    Ip del servidor: Ip del servidor acabada en 100 (si no te funciona, pon la ip normal)
    DB-Host: Ip del servidor acabada en 100
    DB-User: Usuario de la base de datos (normalmente suele ser root)
    DB-Password: Contraseña de la base de datos (normalmente suele ser 12345)

    Espero que te sirva, si no, avísame.

  • no me funciono lo rellene como dijiste y nada
    puse el nombre de el que iva a administrar la cuenta, la contraceña, la ip de hamachi normal y la que termina en .100, root, y por ultimo 12345. y nada me lanza este error

    Notice: Undefined index: homepage in D:\xampp\htdocs\install\install.php on line 4

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'5.180.164.100' (using password: YES) in D:\xampp\htdocs\install\install.php on line 28
    No se pudo conectar a la base de datos.
    Mensaje de error: Access denied for user 'root'@'5.180.164.100' (using password: YES)

  • Quizás hayas cambiado la contraseña de la base de datos, si es así, en los campos de "DB-User: " y "DB-Password:" debes poner los nuevos datos.

  • am creoo que no es eso mira
    entra a inter y pon la ip
    5.180.164.112 en tu navegador
    creo que ya a de aver una ip igual a la mia?¿?¿?¿?¿?¿