Que quiere decir..

Topic created · 24 Posts · 2474 Views
  • ¿Lo mandas de robafón a vomistar? :facepalm: xDD
    10MB son 10 millones de bytes, y un carácter (una letra o un número por ejemplo) ocupa unos 4 bytes (depende de la codificación), así que si solo lo usas para chatear te puede durar un mes, pero es muy poco, yo buscaría una oferta mejor.

  • @Hawkings said:

    ¿Lo mandas de robafón a vomistar? :facepalm: xDD
    10MB son 10 millones de bytes, y un carácter (una letra o un número por ejemplo) ocupa unos 4 bytes (depende de la codificación), así que si solo lo usas para chatear te puede durar un mes, pero es muy poco, yo buscaría una oferta mejor.

    [alinear-centro]**lo usaria para tuenti :wiii:
    Pero solo cuando no este en casa xD
    Me serviria? :miau: **[/alinear-centro]

  • Por ocho euros tienes 500 mb en yoigo o 6 no sé cuantos eran xDD

  • @carlospok said:

    Por ocho euros tienes 500 mb en yoigo o 6 no sé cuantos eran xDD

    [alinear-centro]por cojer la tarifa en yoigote dan la bb? :wiii:[/alinear-centro]

  • Vodafone es la mejor compañía que puedes coger, por lo menos para mi.

    Fines de semana llamadas gratis, sms baraticos (no 20/25cent. como Movistar) y cada X días, si recargas 20€ te ponen 40. Sin tarifa ninguna, es decir, tarjeta de prepago.

  • @Anghios said:

    Vodafone es la mejor compañía que puedes coger, por lo menos para mi.

    Fines de semana llamadas gratis, sms baraticos (no 20/25cent. como Movistar) y cada X días, si recargas 20€ te ponen 40. Sin tarifa ninguna, es decir, tarjeta de prepago.

    claro por que eres prepago... yo tambien lo soy de orage y no tengo problemass pero por que no uso el movil xDDD

    @Lather said:

    @carlospok said:

    Por ocho euros tienes 500 mb en yoigo o 6 no sé cuantos eran xDD

    [alinear-centro]por cojer la tarifa en yoigote dan la bb? :wiii:[/alinear-centro]

    creo que yoigo no tiene telefonos tienes que liberarlo ( almenos hace un tiempo) aunque quizas me confundo con simio... ay tantas xD

  • Tarifas delfín de Orange

  • [alinear-centro]Anghios, quiere contrato, porque el sin movil no vive _xD_
    Y eso del delfin que ablas zed, mandame el link =P
    [/alinear-centro]

  • @elmest said:

    @Anghios said:

    Vodafone es la mejor compañía que puedes coger, por lo menos para mi.

    Fines de semana llamadas gratis, sms baraticos (no 20/25cent. como Movistar) y cada X días, si recargas 20€ te ponen 40. Sin tarifa ninguna, es decir, tarjeta de prepago.

    [alinear-centro]**Claro anhghios pero el quiere la bb para navegar y ablar y con 10 mb, creo q es poco _xD_ **[/alinear-centro]

Log in to reply