Nesecito canviarle la icona a un exe

Topic created · 3 Mensajes · 403 Visitas
  • Al principo utiliza Reshacker Portable Iva con unos exe

    pero el que yo necesito no..... El que yo necesito es una apilcacion que abre un cliente de metin2

    si algn save canviar la icona Porfavor que me mande un MP o diga como

  • Porfavor que alguien me ayude necesito canviar la icona del .exe urgente.
    Si alguien me puediera ayudar le seria muy agradecido por que seguro que no soy yo el unico
    que le interesa saver como se canvia la icona de una apilcacion que abra el metin2 el launcher
    yo se canviar la de un .exe con el ResHacker pero no entiendo porq pero con el reshacker no
    me deja canviar la del launcher de metin2 . Pido ayuda para que me ensenen o me canvien la
    Icona del launcher o que almenos me den un launcher bueno que no se este 2 años a abrir
    el metin2,que funcione con el cliente de Crank 1.3 y que el pong sea tstts...... para que no
    sea dificil canviarlo . Bueno si alguin me puede ayudar le dare las Gracias :charm:

  • usa el icon changer...con buscar un poco en google lo encuentras, lo siento peo no tengo tiempo para dejártelo acá, y para cambiar un icono a una .exe este debe ser del mismo tamaño que la imagen que ya tiene, y debe tener la misma cantidad de colores.