Extraer Webs

Topic created · 12 Mensajes · 1272 Visitas
  • buenas comunidad de UJ les traigo una guia de como cojer paginas web con php... de todos los servers que querais.

    esta guia es una guia que encontre por aqui por UJ de Narcotico y que esta olvidada i por lo tanto me decidi a volverla a traer pero en este apartado porque he visto mucha gente que queria las webs de otros metin para modificarlas.

    antes de empezar quiero dar un aviso este programa lo coge todo ranking.....

    luego de hacerlo todo tendreis que quitar lo que no os interese.

    puede que tarde mas de una hora en completar el extracto de la pag web.

    bueno empezemos lo primero de todo es descargar el teleport pro con serial incluido.

    Descarga

    Teleport Pro con serial incluido

    Aver empecemos:

    1. Os descargais el programa i lo descomprimis en una carpeta.

    2. ejecutais el instalador y lo abris

    3. vais a Help i a registrer.

    4. donde os pida user poneis el que viene con el serial .txt y la contra la que biene en el serial .txt para que no os de un limite de files descargados que son 500 asi lo tendreis indefinido.

    5. para empezar un nuevo copiador de web vais a file ----> New setup fizard

    6. os saldra una pantalla y le dais a Duplicate website including directory structure

    7. en el primer recuadro poneis la web que quereis i en el segundo 65500

    8. poneis everything i en user y contraseña poneis los que vienen con el serial .txt

    9. guardais donde querais lo que sera la web.

    10. le dais al boton start i a esperar a que se te decarge toda la web xD

    11. abris la web i ya la tendreis toda.

    **Espero que les haya servido.

    Dar las gracias no cuesta nada ^^ :wiii: **

  • :o, se ve bueno xD, pero algunas webs tienen derechos reservados
    y si hago esto? xd

  • @BrijidoTzL said:

    :o, se ve bueno xD, pero algunas webs tienen derechos reservados
    y si hago esto? xd

    Derechos reservados las webs de el 89% de los metines españoles y otros idiomas, solo cambiando las imagenes? como la que tiene el guabina Mundial SYS ajajajaj si como no ya la hicieron ellos ¬¬ si la vez pasaa hasta entre a la página del juego, no creo mientras no sea de una web que no trate de metin, o de una de esas webs de aquel man que las hacia, no debes de tener problemas

  • @Mr.Troll said:

    @BrijidoTzL said:

    :o, se ve bueno xD, pero algunas webs tienen derechos reservados
    y si hago esto? xd

    Derechos reservados las webs de el 89% de los metines españoles y otros idiomas, solo cambiando las imagenes? como la que tiene el guabina Mundial SYS ajajajaj si como no ya la hicieron ellos ¬¬ si la vez pasaa hasta entre a la página del juego, no creo mientras no sea de una web que no trate de metin, o de una de esas webs de aquel man que las hacia, no debes de tener problemas

    Toda la razón u.u

  • **Muy Buena la Guía Por Fin voy a descargar Páginas Web's ^^ _xD_ **

  • solo dos cositas dire :

    1.- skull no hacia falta que la repostearas, con darle al botón que sale abajo que dice revivir post, o responder el post la guía aparece en primera pagina.

    2.- Esto no recoje ningún código php, solo copia el HTML de la web tal cual esta en el momento que lo estas copiando.

  • con google cromer vas a heramientas y das a guardar pagina como y te la descarga xd pero solo como esta en ese momento no entera.

  • Sacas solo lo visual o también lo PHP?O_o

  • aver yo me acabe de descargar la del dream i aquiles tiene razon solo pilla lo html per con google chrome te pillas lo php i ya ta

    pero tambien te pilla imagenes scripts los css i js-global

  • Tonces Si google Crhome Baja todo Por que Psotear este Programa que baja solo algunas cosas :mem10: ???????