Desarrollo y diseño, juego IKARIA
-
Bueno abro este post para informar de lo siguiente:
Voy a abrir un servidor de ikariam, si poseo un script de ikariam en la versión 0.1 es decir hay ue traducir al español, añadirle cosas y demás.
Con este post lo que busco es:
* Programadores en PHP.
* Traductores del árabe al español.
* Un diseñador.Claramente para esto necesitaré lo siguiente:
Pruebas, por ejemplo los programadores me tendrán que enseñar sus obras al igual que un diseñador y los tarductores les mandaré un texto a traducir y ellos lo traducirán.
Estás personas por ahora no cobrarán pero si el servidor coge fama y se gana dinero serán indemnizadas.
Para postular a este cargo tendréis que mandarme vía MP lo siguiente:
Puesto a querer:
Pruebas de tú ingenio con ese trabajo:Claramente se pasarán unas pruebas, quiero gente de confianza y que sepan de que hablan.
Por favor, gente sería no quiero ni LADRONES ni GENTE QUE NO SABE Y QUE MANDA POR MANDAR y demás.
-
No tengo idea de que es ese juego, pero, ¿el diseñador que buscas, que tendría que hacer?
-
@alemm12 said:
No tengo idea de que es ese juego, pero, ¿el diseñador que buscas, que tendría que hacer?
Diseñar, fondos, imágenes para el juego, foro etc..
-
y admins para el juego, yo en administrar soy bueno lo malo es en moderar ( por las faltas de ortografía no por otra cosa).
aunque una duda tu tienes los derechos de "distribución" es que el ikaria creo que ya lo tiene innogame o looki ahora no se cual de las dos.
-
elmest es obvio que no tiene ningún derecho, eso vendría siendo como un privado de metin, solo que de IKARIAN.
-
Ikariam es de GF así que se la suda, así que...