Desarrollo y diseño, juego IKARIA

Topic created · 6 Mensajes · 435 Visitas
  • Bueno abro este post para informar de lo siguiente:

    Voy a abrir un servidor de ikariam, si poseo un script de ikariam en la versión 0.1 es decir hay ue traducir al español, añadirle cosas y demás.

    Con este post lo que busco es:

    * Programadores en PHP.
    * Traductores del árabe al español.
    * Un diseñador.

    Claramente para esto necesitaré lo siguiente:

    Pruebas, por ejemplo los programadores me tendrán que enseñar sus obras al igual que un diseñador y los tarductores les mandaré un texto a traducir y ellos lo traducirán.

    Estás personas por ahora no cobrarán pero si el servidor coge fama y se gana dinero serán indemnizadas.

    Para postular a este cargo tendréis que mandarme vía MP lo siguiente:

    Puesto a querer:
    Pruebas de tú ingenio con ese trabajo:

    Claramente se pasarán unas pruebas, quiero gente de confianza y que sepan de que hablan.

    Por favor, gente sería no quiero ni LADRONES ni GENTE QUE NO SABE Y QUE MANDA POR MANDAR y demás.

  • No tengo idea de que es ese juego, pero, ¿el diseñador que buscas, que tendría que hacer?

  • @alemm12 said:

    No tengo idea de que es ese juego, pero, ¿el diseñador que buscas, que tendría que hacer?

    Diseñar, fondos, imágenes para el juego, foro etc..

  • y admins para el juego, yo en administrar soy bueno lo malo es en moderar ( por las faltas de ortografía no por otra cosa).

    aunque una duda tu tienes los derechos de "distribución" es que el ikaria creo que ya lo tiene innogame o looki ahora no se cual de las dos.

  • elmest es obvio que no tiene ningún derecho, eso vendría siendo como un privado de metin, solo que de IKARIAN.

  • Ikariam es de GF así que se la suda, así que...