Version equivocada del archivo ""pack/pc.epk"" y ahora?

Topic created · 3 Mensajes · 2340 Visitas
  • Bueno, al fin he logrado, descompilar y compilar los archivos epk y eix que tanto laburo me ocacionaron despues de semanas xD (no exagero); pasa que los que mostraban en la web me funcionaban para descomprimir y cuando queria compilar no me lo hacia, y bueno todo un movimiento que no me quiero desviar mucho a mi pregunta...

    El tema que ahora que he modificado uno de los "*.epk" en este caso el PC.epk, cuando intento cargar el juego con mi bypass bajado de esta web 😉

    Hace el amage que va a cargar el metin y cuando aparece el login pa elegir ch y servidores se sale y dice: "version equivocada del archivo ""pack/pc.epk"". porfavor, actualiza el cliente atraves del parche"

    Y me re mato 😕 como hago para pasar con mi epk modificado sin actualizar si el bypass no me lo pasa, pequeño problema xD

    Me ayudan?

    PD: El bipass si le pones el pc.epk sin modificar anda re-bien.

  • Por lo que veo supongo que estarás hablando del cliente oficial para utilizar algún hack. Mas que nada te sale eso porque ese cliente esta parcheado para que solo puedas jugar con los archivos oficiales.
    A mi esto pasó hace tiempo ya, y lo conseguí solucionar, pero yo no soy experto en hacks así que prefiero que te conteste otro.
    Por cierto, jugar sin hacks es mucho mejor :charm:
    PD: en serio has tardado semanas en aprender a compilar y descompilar?...

  • @ElRaulxX said:

    Por lo que veo supongo que estarás hablando del cliente oficial para utilizar algún hack. Mas que nada te sale eso porque ese cliente esta parcheado para que solo puedas jugar con los archivos oficiales.
    A mi esto pasó hace tiempo ya, y lo conseguí solucionar, pero yo no soy experto en hacks así que prefiero que te conteste otro.
    Por cierto, jugar sin hacks es mucho mejor :charm:
    PD: en serio has tardado semanas en aprender a compilar y descompilar?...

    Claro semanas, pero convengamos que como trabajo a la tarde y salgo a las 00 horas me ponia 1 o 2 horas tratando de buscar programas en internet que me ayudaran en el tema xD

    Che, y como lo hiciste vos, no siempre hay que esperar a los expertos a que solucionen el tema cada uno con su granito de arena, y asi me van ayudando de a poquillo 😉
    Saludos