[APORTE]Metin2 NEW Launcher Client By:kjy18

Topic created · 22 Mensajes · 7873 Visitas
  • Hoy en Este Nuevo Aporte Les Traigo nada y nada menos Que la Solucion al Problema Que Tienen todo los Creadore de Servers de Metin A la Hora de Probar sus Clientes en el Cual Les Aparecen los Siguientes Errores:

    • Bug al Hablar Que no Sale el Mensaje Que Escribo
    • Me Bota al Entrar y me Saca a la Selección del Pj
      y otros Problemas de Conexion

    Es un Sencillo Launcher Parcheado Para Que Los user Puedan Entrar sin Ningun Problemas Tanto En Servers 2010 - 2011 como en Server 2007- 2009, Muchos Los Conocían como el Launcher del Sura

    PEro Ahora yo me Eh Tomado la Molestia De Optimizarlo y Adapatarlo PAra El uso Mas comodo y Con Un El Cambio del Icono Que ya no es el del Sura sino el de M2 Oficial.

    Si Tu "Creador de un Metin2 Server" Con ServerFiles 2010 - 2011 Quieres Instalar este Nuevo Launcher un su Cliente Debera Seguir los Siguientes Pasos:

    • Extraer Los archivos que se encuentran en el Rar Dentro de su Cliente

    • DEscompilar root.eix y Epk Y Colocar Abrir el Archivo "serverinfo.py"con bloc de notas o notepa++ y colocar su Ip del Server, Compilar y meterlo en Su Cliente

    • Luego Abrir el Archivo "ipserverm2.py" que Extraimos del Rar con bloc de notas o notepa++ y Sustituir la Ip "192.168.1.100" por la Ip de Su Server (si es la Misma no Sustituir)

    • Ejecutar el Archivo "M2_Launcher_2010.exe" y Ponerse a Jugar Tranquilamente

    Si Tú "Creador de Un Metin2 server" Con ServerFiles 2007-2009 (Filesviejos) Desea instalar este Nuevo Launcher Optimizado. en su Cliente, Deberas Seguir Los Siguientes pasos:

    • DEscompilar root.eix y Epk Y Colocar Abrir el Archivo "serverinfo.py"con bloc de notas o notepa++ y colocar su Ip del Server, Compilar y meterlo en Su Cliente.

    • Extraer el Archivo "metin2.exe" del rar y meterlo en su CLiente.

    • Ponerse a Jugar Tranquilamente

    ¿Por que NO Tengo que Colocar todos los demas Archivos del .Rar en mi Cliente cuando eh Creado un server con Files Viejos?

    R= Por La Sencilla Razón de que el ejecutable del .rar "metin2.exe" esta Creado para clientes Viejos y conectarse Con files Viejos, Pero Gracias a los Demas Parches Dentro del .rar " Convierte Autómaticamente el ejecutable (metin2.exe) En un Ejecutable 2010 Para Conectarse a Files 2010 :happy:

    Aca Les Dejo Link del Ejecutable

    New Launcher Client by kjy18.rar
    Contraseña del Archivo: coregamerz.org

    **EDIT: Agregados Otros Links de Descarga **

    Descargar desde UPLOADKING

    Descargar desde UPLOADHERE

    Descargar desde Hotfile

    Cualquier duda o Problema Con el Parche Pregunta a Ver si te Lo Soluciono 😄

    Fuente: Coregamerz.org

  • Wow exelente aporte!! _xD_ lo necesitava por q uso el cliente de djzed y files 2007 xD

  • ey no funka el link dise tem poral fuera de servicio debe de ser por el proctetor subelo a medafire

  • Agregados Nuevos Links de Descargas Para que no Tengan Problema :charm:

  • **Está Buena la Guía, pero también estaba el de Launcher de Sandoz94 2010 cliente _xD_ , te llevas mis thanks :wiii: **

  • Pero Este Tiene alguans Mejoras como la Utilización de un ejecutable Para Clientes viejos y lo Convierte En un ejecutable apra serves 2010-2011

    Ademas del Cambio del Icono de Ejecutable Que ya no es el Molesto Simbolo del sura (sin ofender a los fans de los suras) sino el Logotipo M2 Asi lo hace mas Comodo :charm:

    el Launcher de Sandoz solo utiliza un ejecutble 2010

  • Buen aporte feo 😛

  • una cosa aver si yo uso el de djzed y meto ese launcher y uso files 2007 me funcionara?

  • Claro Pero abre el juego desde el eejctuable metin2.exe y no del otro porke el otro es para aquellos que han creado server con files 2010-2011

  • No me funciono . He echo todo lo de la guia i no funca 😄 . Uso server files de ahynoa i el cliente de sandoz