[APORTE]Metin2 NEW Launcher Client By:kjy18

Topic created · 22 Mensajes · 7874 Visitas
  • @Zer0 said:

    No me funciono . He echo todo lo de la guia i no funca 😄 . Uso server files de ahynoa i el cliente de sandoz

    Pues ami si me funciono _xD_

  • CjDark lo prove ya con serverfiles paraguana, computercranc, el de root normal i el de ahynoa ,con cliente djzed,cliente sandoz,desgarre,yoneis, algunos mas y no funciona con ninguno ... esto es un fake, o si no lo es que alguno me diga 1 cliente 2010 i 1 serverfile 2007 para que el aprche funcione ....

  • [alinear-centro]:in-love: :in-love: Se ve muy bueno :in-love: :in-love:[/alinear-centro]
    Pero me aclaras una duda, osea puedo poner eso en un cliente 2010, pero jugar con un files 2007, ya que esos errores que describiste son de incompatibilidad...

  • por Zer0 » Mar 31 Ene, 4:27 pm

    CjDark lo prove ya con serverfiles paraguana, computercranc, el de root normal i el de ahynoa ,con cliente djzed,cliente sandoz,desgarre,yoneis, algunos mas y no funciona con ninguno ... esto es un fake, o si no lo es que alguno me diga 1 cliente 2010 i 1 serverfile 2007 para que el aprche funcione ....

    cuando usas files 2007 solo debees ejecutar el ejectuable metin2.exe (el que abre la ventana directamente) pero cuando tienes files 2010 debes ejecutar el Launher 2010 (el que le sale el fondo del sura)

    por Joakin47 » Mar 31 Ene, 4:37 pm

    Se ve muy bueno

    Pero me aclaras una duda, osea puedo poner eso en un cliente 2010, pero jugar con un files 2007, ya que esos errores que describiste son de incompatibilidad...

    como dije antes olo debees ejecutar el ejectuable metin2.exe (el que abre la ventana directamente)

    **No Puedo volver a Subir el launcher porque se me ha dañado mi pc donde tengo todos mis archivos y pss por e cierrre de megaupload :s Cuando acomode el pc vuelvo a subir el launcher **

  • Ya dije que lo hice exactamente como dice la guia ejecutando el metin2.exe ... i igual entra nadamas para elejir pj. Como dije antes, si esto deverdad funciona i esta probado que me digan que files 2007 i cliente 2010 uso ?

  • alguien que lo tenga que lo suba por favor pq los links no van _xD_

  • @maatti123 said:

    alguien que lo tenga que lo suba por favor pq los links no van _xD_

    Sep los links no ban subelo a mediafire porfavor :miau: si lo haces y funciona tienes mis gracias asegurado.

  • En todos los link's que pincho me lleva al adf.ly ese y nada..

  • Debido a falla de los links lo resubo.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/B3Yks]Launcher para UniversoJuegos[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • ehh suban los link de nuevo q no sirve por favor lo necesito seria de mucha ayudaa
    :trollface::trollface::trollface: