Páginas Web ~ 3 Nuevos Diseños

Topic created · 24 Mensajes · 3669 Visitas
  • Te dejo el archivo incofing de la web, la metes en la carpeta INC _xD_, está configurada con mis datos, tu solo lo cambias,
    http://www.megaupload.com/?d=69WW3Q0H

  • **Bueno chicos, navegando por Elitepvp me encontré con 3 nuevos diseños de páginas web, que la verdad se ven bastante interesantes y estoy seguro que a mas de alguno les servirá, sin mas que decir os dejo unas imágenes...


    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]


    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]


    [alinear-centro]Descargar[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Descargar Las 3 Páginas Web[/alinear-centro]

    PD: Claro está que estan en idioma Aleman, aver si alguien las traduce, o de lo contrario si me encuentro con tiempo libre lo haré yo :miau:

    Fuente: Elitepvp**

  • Me encanta la segunda :in-love:
    La traduciré y la usaré para mi server
    Por cierto, no traen nada diferente no? Es como la de los files de daroo y similares

  • @ElRaulxX said:

    Me encanta la segunda :in-love:
    La traduciré y la usaré para mi server
    Por cierto, no traen nada diferente no? Es como la de los files de daroo y similares

    **En realidad es una web normal por lo que pude ver, solamente son diseños diferentes. :charm: **

  • Probare la segundo haber como queda... Gracias por el aporte

  • Slardar tio como se instalan estas paginaas? boy algo perdido xDDDD

  • @Maximo said:

    Probare la segundo haber como queda... Gracias por el aporte

    **De nada amigo... :wiii: **

    @ivan said:

    Slardar tio como se instalan estas paginaas? boy algo perdido xDDDD

    **Ps solo hace falta que extraigas el contenido y debes buscar los archivos de configuración y lo abres con cualquier editor de textos, y así editas la información con los datos de tu servidor. Una vez hecho esto pones la dirección en cualquier navegador y debería funcionar, en todo caso ya hay guías sobre este tema, busca en alguna recopilación si no entiendes bien.

    Saludos :charm: **

  • mmm gracias tioo :wiii:

  • Uf, me gusta la 1 y la 2, las voy a traducir y te las paso para que las postees xD

  • tengo un problema con este tipo de instalacion me puedes ayudar a k devo poner ahi tengo varias web asi y niuna la e podido probar por favor plis me dicen

    Juego de base de datos del servidor
    SQL Server (Servidores de Juegos) ______________
    SQL-usuario (servidor de juegos) ______________
    SQL Password (servidor de juegos) ______________

    Base de datos web

    SQL Server (página web) ______________
    SQL-usuario (homepage) ______________
    SQL Password (homepage) ______________
    SQL de base de datos (página web) ______________