Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. ivan

ivan (@ivan)

23
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about ivan

Mejores publicaciones hechas por ivan

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by ivan

• Planeta Fuego para metin 2 version mejorada xD!

@Inferno said:

Podrias haberlo hecho un poco más redondo...

Tienes razon Inferno pero lo hice a ojo no soy full en fotoshop pero aora lo mejore bastante con marco eliptiico y me quedo bastante bien aora en unos minutos os traigo el mejorado :wiii:

publicado en Guías

@kjy18 said:

eso esta algo mal echo le falta renderizaje con el paisaje eso parece como si te siguiera y te viera por todo lados tienes que hacerlo mas pequeño y panoramico :SS

se ve raro ahi

es mi opinion pero a alguien le servira :charm:

Bueno esque esta esferizado no es panoramico pero intentare hacerlo mas pekeño aver como quedaria pero lo malo esque no se verian los detalles del planeta :S

publicado en Guías

@fuuton97 said:

e.e, se ve muy Cerca y no Pinta, pero vale Buen esfuerzo, les servirá a otros. 😉 Buen Aporte.

bueno pero eso lo de menos se puede hacer pequeño solo que lo hice de ese tamaño para los detalles del planeta pero igualmente te agradezco el comentario :wiii:

publicado en Guías

Hola Uj Bueno lo primero perdonen todos aquellos que me pedis simbolos de GM por Mp pero esque no estaba asik perdonar.. los are conforme bayan pidiendomelos ok? ok . Respecto al otro tema que queria postear es un planeta de fuego tal y como dice el titulo en vez de tener la luna pos echo un planeta de fuego en fotoshop para los amantes de llamas xDDD!!! y como se que les gustan las cosas nuevas para sus clientes me decidi hacer esto y nada espero que les gustee..

Imagenes del planeta ( tal y como ustedes me pideron)

link de Nueva descarga

http://www.mediafire.com/?omqr49nu1jjx56t

IMPLEMENTACION DEL PLANETA

1ª Descompilar ETC.Epk
      2ª ir a la ruta /ymir work/environment
      3ª hay lo meten lo remplanzan por el que tienen obiamente la luna lo compilan y listo.

Plis si eres buena persona dejame gracias si te a servido :wiii:

publicado en Guías
    • Logos Simples Con Temas MT2

@DiaboluS said:

Pues a mi tampoco me gusta ese xD :facepalm:

Respeto tu decision pero por eso dije que prefiero los mios que son a mi gusto de echo tengo unos cuantos mas :wiii: Por cierto que style te gusta a ti ?? xDD

publicado en Guías
    • Logos Simples Con Temas MT2

la verdad que estan bn pero prefiero los mios xDDD
      Mira este aver si te gusta ;D

[alinear-centro][/alinear-centro]

obiamente lo blanco seria trasparente

publicado en Guías
    • [TALLER]Creación de símbolos de GMs

@xKills said:

Me pueden hacer otro ... es que no me gusta mucho 😛

deja idea de mas o menos los que quieres si no es mucha molestia
      ejemplo: Color que te agrada

publicado en Metin2

@Joakin47 said:

@jaan2040 said:

BUENO KIEN PUEDE ASERME UNO BN CHULO CON UNA IMAGEN DE FONDO PARA METIN2JAAN ESPERO POR EL LOGO GRACIAS DE ANTEMANO :wiii: :wiii:

Como cual..
      Editare el post dando opciones 😄
      ivan me gustaría añadirte a skype para que me des una mano con el photoshop, si quieres claro 😉

jeje gracias por editar el post , y no tengo skipe ya ke no me gusta pero si tengo msn si kieres te lo mando al privadoo por supuesto te ayudare en lo ke kieras ^^

publicado en Metin2

@Vampirito said:

Hola :3 Yo quiero haceros un pedidito ... Quiero 1 con el dragoncito ese Azul Poniendo como en el Extasis pero Poniendo : Lo mismo pero envez de extasis poner Legends :$

PD: Me ayudan a insertarlo no se muy bien 😕 (Soy nuevo en esto...)

No hacemos o (ago como metin extasis ya k es como dice leoniidas made in metin extasis) si kieres uno diferente como le ise a metin milennium pero diferente ^^

publicado en Metin2

@Joakin47 said:

@ivan said:

Bueno mi intension es solo ayudar.. joakin te parece feo a ti el ultimo de metin Milennium?

Pero si esta hermoso xD
      con ridiculizando me refería a que no me esta dejando nada, osea el tuyo es oro y el mio es una piedra xD

jaja gracias tampoco es eso tu letras me gustaron bastante con ese degrado la verdad yo lo uso tambien amenudo tu simbolo tambien esta de ptm feo trankilo que hay proyectos para todos .. y explora fotoshop y las ventajas que da intenta hacer cosas nuevas o nuevos degradados si necesitas algo te paso que tengo bastantes cosas ^^

publicado en Metin2