Oigan ya abrieron un new servidor en el .es miren
-
Pues para que vean que no falta el Adictometinero Con complejo de inferioridad que quiere ser el numero 1 y se pone a jugar Metin2es
Por lo que a mi confiere ya me pase 3 años de mi hermosa vida jugando en un server capitalista (100% mds)
y ahora mas que la colombina con mds, que las autopotas con md , que si qeres verle las tangas a una del soporte con mdsCOn tanto servidor Privado bien montados para que metin.es
Saludos
-
El servidor se llama paraiso y ay como 7 de level 7 asi que ay que jugar xd
-
Ya han llegado al level 71.
FLIPA. -
Pero esto es otro servidor más? pero no abrieron otro hace nada? :|||:
-
@Oveer said:
Pero esto es otro servidor más? pero no abrieron otro hace nada? :|||:
Ese es el recién abierto, ya se da a notar la corrupción y la mierda que es gameforge un 71 pufff por favor ni que fuera gm
-
Vale un 71 ya me lo han dicho todo jajaja
-
perdon por disir que abia 7 esque vi los gremios y como eran level 7 pense que eran level 7 y entre ta todo lleno ya asi que es otro servidor mas que abre y es lo mismo armas en 200kk y todo eso es lo mismo gente de level 41 y 50 andan por ayi en city 1 es lo mismo u pense que iba as er bueno...
-
La verdad, no me explico como levean tan rapido _xD_
Seguramente sera el fruto de tanta MD hum! -
Yo tardé mas de un año en subir al 70 en el es, ahora estos suben en una semana? Alguien me da una explicación? :T.T:
-
_Es igual a cuando abrieron Mohito, no pasaba ni 1 mes y ya habian lv 70 y +
pero algunos es por que le meten muchas Md's u otros como un gremio que había en Alba que apenas habrían un nuevo server se iban todos a ese y leveaban y se ayudaban entre si, y pues así se les hacia bien fácil subir y tener equipo. Aunque no creo que sea corrupción, de todos modos ese juego también es parte de una empresa y ellos hacen lo mejor para lucrarse, es obvio el rico quiere ser mas rico, la gente que tiene el dinero para el juego pues lo invierte y ya, creo que nadie lo obliga, aunque no podemos negar que es bastante entretenido e___e _