Gente para Servidor PVP SERIO

Topic created · 7 Mensajes · 695 Visitas
  • Bueno, pues estoy buscando gente para un proyecto que seria un servidor pvp, no seria dedicado pues soy menor de edad y no tengo dinero, lo haria por hamachi o servegame, no se. Pero supongo que por servegame, ahora si la informacion que tendra el server y los requisitos.

    - Se comenzara en nivel 1, y un npc te subira hasta el 125 (Lvl max sera 125-127, no se)
    - 24/7 (Los mantenimientos no duraran mucho)
    - Todas las nuevas armas sacadas hasta la fecha de hoy
    - Todas las nuevas armaduras sacadas hata la fecha de hoy
    - Nuevos accesorios
    - Nuevas piedras
    - Piedras hasta +9
    - Nuevos escudos
    - Nuevos cascos
    - Mapa comercio
    - Todas las armas/armaduras/objetos estaran en tienda.
    - Proteccion ANTI-HACKERS
    - NPC Que dara los P, Cambiara de raza, de sexo,
    - Loteria
    - 6-7 Bonus y Bonus normales en tiendas (Estaran editados, los subire un poco)
    - 6-7 Skill N/G
    

    BUENO TENGO 70GB RESERVADOS PARA EL SERVIDOR, ASI QUE CUALQUIER COSA QUE VEA INTERESANTE LA AGREGARE.

    Vamos con los requisitos

    - Saber un poco de todo ( NO TE PIDO QUE SEAS UN PROFESIONAL, CON QUE SEPAS UN POCO-BASTANTE ME BASTA ) 
    - Minimo 8h on 
    - Ser amable con los usuarios
    

    ME PODEIS CONTACTAR POR AQUI, POR MP, O POR SKYPE.

    ADEMAS SI VEO QUE ENTRA BASTANTE GENTE AL SERVIDOR, HARE OTRO PVM

    GRACIAS, POR TOMAROS LA MOLESTIA DE LEER

    ATENTAMENTE: SPOTLIGHT/DYKSTRAN

  • men, me gustaria sugerirte, que los bonos que vallas a poner no sean tan exagerados, por experiencia en HammerMt2, los unicos que bajan son los suras y haci creeme a la gente no le gusta.
    Un saludo

  • Se a lo que te refieres, a que se ponen con la mano y te matan, ya eso yo tambien lo se. Tranquilo por los bonus no te preocupes que los probare, tambien entre las piedras y todo. ^^

  • Agregame a Skype conversamos de en lo que te podria ayudar ^^ mi nombre es : elkidto :icon_mrgreen:
    Desde ya gracias...

  • En Realidad lo q pides tu es q te agan todo!! :|||: :|||:

  • Quisiera apoyarte en tu servidor, ya que como este año, va a ser un año sabatico en mi caso, je, Voy a tener bastante tiempo disponible.
    Me gustaria estar en su staff de GM, ademas no pienso cobrar nada, tengo experiencias en el uso de Mysql,FreeSbd,PortMap,Navicat,Filezilla,Puertos,Adobe Photoshop,Autocad,3dMax(Intermedio)
    en el mayor caso lo que seria por ejemplo de crear servidores privados.
    Cuento con el uso de mayor respeto hacia el jugador, nadie deja de ser una persona...
    Estoy en mi ultimo año , a punto de ser Tecnico Electromecanico, y lo que sigue Ing. electronica.
    Saludos , Desde Quilmes ,Buenos Aires,Argentina.
    Podes contactarme via msn: amd.hernan.amd@live.com.ar

  • Cuenta Conmigo te puedo ayudar :charm: skype : nico1pro