Aumentar Tamaño de Avatar
-
Pues eso esque no se puede meter casi nada xD pero yo creo que el avatar no haze tanto daño es decir aumentarlo mas si pudiese ser ejemplo un limite de 550 o como lo veais vosotros k no entiendo nada de photografia xD solo se hazerlas bn y tal pero de anxo y alto no entiendo xD
-
bueno yo creo ke este tamaño esta bien, para ke kieres mas?? es solo un avatar xD
-
madreee 550¿? ajja pero qué quieres ponerte de avatar¿?¿?
lo cambié ya una vez para permitir avatares rectangulares y no cuadrados xd como el que tengo ahora.
para qué mas¿? :S -
am xD eske yo de photografia como e dxo no entiendo mxo xDD
-
xDDDDD sinceramente peisno k lo del avatar es una chorrada es solo... pos eos un avatar... no es enecesaro proner una imagen grande, puedes reducirla y ponerla aunque pierda calidad xDDDD
-
Opino que las dimensiones que tiene nuestros avatares en este preciso momento, esta bien! Si de ser mas grande se puede poner en nuestras firmas!
-
asi comoe stan me parese bien
-
la verdad es que el tamaño de los avatares estan bien , y no creo que hace falta cambiar el tamaño
saludos
-
pues entoonces k algien me ayuda a cambiar el tamaño de mis avatares porq io de esto no me entiendo na:SSSSSSSSS
-
Photoshop> Nuevo tamaño 200x150
Coges tu imagen, 2º click, transformación libre, la pasas al nuevo documento de 200x150, guardas en .png/.jpeg y la subes.