Alguien de aka juega guabina?
-
Hmm quisiera saber quienes de aka juegan a Mt2Guabina o soy yo forever alone :mem4:
A mi me gusta guabina,yo veo que muxos user de aka juegan enigma pero enigma es todo regalado items de mejora,entre otras cosas. -
guabina=mierda
-
@DjZed said:
guabina=mierda
EL server me encanta es bn dificil y con muxa gente ya no se consigen muxoas asi hum!
-
Enigma=mola
-
@DjZed said:
Enigma=mola
nc XD llege a lv 58 en 30min ahora sigo leveando aver si a lv alto esta bueno :charm: _xD_
-
pues eres muy lento xD
-
-
Yo lo jugaba ANteeess Cuando el Servidor no era mierda cuando no habai n000bs cuando el "staff no era corrupto" xD
como ha eso del 2009 xD -
@kjy18 said:
Yo lo jugaba ANteeess Cuando el Servidor no era mierda cuando no habai n000bs cuando el "staff no era corrupto" xD
como ha eso del 2009 xDYo empese a juagr como hace 2 años pero lo deje por un año ahora volvi y esta basntate mejor xd
-
Yo juego guabina, el server es bueno, algo lentos con las actualizaciones y lo de la corrupción existe desd siempre y no es algo exclusivo de ste server y creo q en la mayoria d server´s privados y oficiales existe sto, aunq no en todos se note o se sepa, "la verdad se conviert en mentira cuando conces una segunda verdad" ,la corrupción por desgracia es una realidad en todo el mundo (seria extraño q no existiera en juegos virtuales) xDD. Yo juego desd el 2009 aproximadament y pues el server se ha ido volviendo "facil" para ciertos lvl´s, pero igual el lvl no lo es todo y conseguir equipo si es difícil (muy caro dentro del juego y el yang no es abundante despues del lv.100) aunq no para los q meten coins xDD
En mi punto d vista al final lo q hace bueno a un server es la gente y en guabina hay una gran variedad d usuarios, algunos muy pesados otros más amigables y sto es lo q hace bueno al server, la variedad y cantidad d gent con la q puedes convivir dentro.