[GUIA] DNS Dinamico a DNS Fijo con No-ip.org (completa)
-
[alinear-centro]**Hola de nuevo aqui! Como molan mi gente! Les doy un cordial saludo de mi parte. Les hago entrega de esta GUIA para la gente tiene IP dinamicas (como yo) que nos da ladilla comprar y pagar por una IP fija adicional a nuestros isp, pues en este manual podran establecer como Fijo su DNS atravez del servidor de No-Ip.org, pues estoy conciente que ya existen guias sobre este tema, pero muchos intentaron hacer los procesos, pero dieron con resultados no esperados.
En fin, vamos a ello para que lo logren! Esta guia la he hecho a base de capturas con su respectiva explicacion señalando en texto, el cual acontinuación podran previsualizar:**[/alinear-centro]
Un saludo xD
-
Te sales Narcotico probare de esta forma haber que tal. Muchas Gracias.
-
actualizan plz quero saber la sistema esa
-
**Listo hanny! Gracias por avisarme men! Ya estan actualizados.
Si ves otra guia ya sea hecha por mi o por otro usuario me avisas y le avisas al usuario tambien.
Un cordial saludo.**
-
Muy bueno! para los :-n00b como yo xD podrias poner en la guia que hay que hacer despues de eso? xD. Ip que hay que poner en el cliente y configurarel instant en sysinstall :icon_cheesygrin:
-
**El ip que te proporciona tu isp. Y el mismo que colocaras en el host DNS. **
-
disculpa amigo el guia esta perfectamente pero lo malo es xke se me va el internet cuando hago todo el guia ..y kada paso.
-
men pero me pondria una foto de la configuracion del sysinstall donde poner la ip que otorga el no-ip y la local,etc
x favor seria de mucha pa mi y muchos usuarios grasias -
Hice toda la guia y todo pero si se me apaga el router la ip canviara verdad?
o no ?