OPERATION TIMED OUT - SERVEFILES 2010
-
Y.. como se cambia y se mira el pong?
-
Bueno, pues ahora que he vuelto al mundillo del metin2, y estoy creando un server pvp. Bueno el caso es que me baje el virtual box, y me baje los servefiles 2010 de daroo, y bueno como ya tengo el cliente medio-hecho (he decompilado el root, he corregido la ip y todo eso ya) Bueno pues ahora estoy intentando entrar vale, ya he hecho todo lo de configurar el server, y cuando le doy a sh start, me da ch1 ch2, pues bueno, elijo el ch1 y me abre 3 operations timed out, elijo el ch2 y me abre 1 operation timed out y son 6 o 7, y bueno intento entrar y se me queda en serás conectado al servidor. Os dejo algunas imagenes
¿Alguna solucion?
Gracias de antemano.
-
los operation timed out no tienen nada que ver, pueden salirte 10, 1, 2 o ninguno, se te queda en seras conectado porque tu cliente no tiene el mismo pong que tu game, debes cambiarlos para que sean iguales.
-
mira esto,
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11819][0]">viewtopic.php?f=19&t=11819
[0]: <a href=
-
Hola, bueno pues camilo delgado, ya mire esa guia. Y edito lo de metin2.bin con el Hex Workshop v6 lo guardo y eso, pongo el servidor en linea y no se me conecta ni al filezilla, ni al navicat. ¿Alguna solucion?
Gracias de antemano.
-
que configuracion tenes en la ips del servidor y cual es tu ip, apaga el firewall por si es eso
-
5.20.44.61, y la configuracion del navicat es
5.20.44.100 el user la password y puerto 22
Igual con el filezillaAhora veo con lo del firewall
PD: Sigue igual..