Tormenta
-
ando probando tipos de lestras y tal y bueno, ahi va quedando al cosa xdd
-
el texto te kedo de miedo, muy buena la integracion, aunke veo un poco vacio el lado derecho de la firma
PD: voy a probar el nuevo code xD
[scroll]muy buena la firma, sigue asi[/scroll] -
si, no es de las mejores pero primero prefiero deicarme a las letras e integrarlas aunque sea un poco en una firma simple.
la verdad que quedó bonita -
el efecto es muy bueno y keda muy bien con el estilo de la firma, me gustaria un tutorial sobre como hacer ese efecto de rayos :icon_cheesygrin:
-
jeje muy buena ^^ desde luego las letras son la ***** =D
mm.. una manera de acerlo parecido seria poner lineas rectas y darle viento a ambos lados.. si a lo mejor lo as echo asi =p~ =p~ xD me has dao algunas ideas =D pero tranki k no voi a copiarme ni na
^w^ firmaza -
es muy simple:
haces un texo que ponga lo que tu quieras, yo puse tormeta.
rasterizas la capa
la giras 90 grados (que el texto quede vertical) da igual para qué lado y le das a viento para un lado y para el otro y lo repites de nuevo para que se alarguen.
luego la pones derecha otra vez y haces lo mismo pero esta vez solo viento a un lado y al otro sin repetir.
y asi te queda.visitad este tuto y usad eso del viento
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=11][0]">viewtopic.php?f=7&t=11
[0]: <a href=
-
pues perdon pero a mi no me gusto nada la firma la font no ba as como yo casi no pongo font pero como tu eres de la idea de ponerle tu nick esta bien como lo pones chiquito y en baja opacidad pero la font es lo peor en esta firma
-
gracias
pa gusto los colores -
Soy un fan tuyo y todas tus firmas me parecen geniales, no hago excepcion con esta xD.
Quería preguntarte, como se integran los renders? Tienes algun tutorial o algo por el estilo?