Cambiar ataque de monstruos

Topic created · 7 Mensajes · 627 Visitas
  • Hola UJ. Uso los files de daroo con un cliente de sandoz (2010)... Mi problema es:

    He observado que los monstruos tienen el ataque demasiado alto y es imposible aguantarles para poder levear :T.T: ..... Alguno sabe dond epuedo cambiar el ataque de los monstruos?

    PD: Los monstruos que me dan problemas son sobretodo los del bosque.

    Gracias de antemano :wiii:

  • Hay un recopilacion de todo sobre files 2010 si son del boske el principal problema sera la velocidad que tienen esos bichos pues en la recopilacion sale como arreglarlo y si kieres bajar el daño(que yo creo que ta bien) vas al navicat player-mob_proto buscas el bicho y cambias su valor de daño

  • Poes mira En el navicat tene Mobs o Monstroes no me acuerdo bien poes no he creado mas servers. Y buscar lo muenstro y bajas lo atack y si quieres puedes bajar la hp del mob

  • Intente bajar el ataque y la velocidad pero no sirvio :T.T: (tampoco se si lo hize bien).... Alguien tiene alguna guia sobre esto?

  • buenas te conectas al navicap vas a player en player buscas mob_proto cuando te entre a mob le das a control + f
    cuando tecles esas dos teclas te aparesera una cuadrito abajo para escribir hay colocas el code del mob bueno cuando tes en el mob buscaste bas a damage_min damage_max eso es el atake minimo atake max bueno despues de cambiar eso te bas a dam_multiply hay es donde muchas veces colocan mas de 2 i aunque le pongas poco atake pegara porque eso multiplica el golpe del moob te precomiendo dejarlo en 2 porque es una bariable de el critico i pntracion le pongas al mob tambien bueno espero te ayude saludos aa despues de modificar das /reload p con un gm o reboot

  • Probare aver si cambio algo con eso..... pero de todos modos el problema que tengo es:

    el mob me quita miss, 2, 3, etc muy poco y de repente me mete 27k....¿por que me hace eso?

  • Finalmente resolvi el problema :wiii:

    Lo unico que tuve que hacer fue quitarles la penetracion y listo jejeje

    Gracias de todos modos :charm: