Reabiertas las plazas de moderador.

Topic created · 26 Mensajes · 4185 Visitas
  • Me sorprende mucho ver que el nombre real de algunos lleva hasta números...

  • @Hawkings said:

    Me sorprende mucho ver que el nombre real de algunos lleva hasta números...

    ya ves jajajaja xDDD

    respecto lo de zed, no creo que tenga mucho interés, nisiqueira ha mandado la solicitud.

  • Yo me presentaría, pero soy nuevo en este foro, no he aportado casi nada o nada útil y si hay alguien de dmx que esté aquí tb y no sea de mi circulo de amigos me odiaría :mem11:
    lo de djzed si se presenta desde mi punto de vista lo veo bien para el puesto aunque no le conozco casi y supongo que también estará ocupado con sus proyectos y comunidad _xD_ asi que buscad gente que no tenga muchos compromisos

  • @.:PosKa:. said:

    Yo me presentaría, pero soy nuevo en este foro, no he aportado casi nada o nada útil y si hay alguien de dmx que esté aquí tb y no sea de mi circulo de amigos me odiaría :mem11:
    lo de djzed si se presenta desde mi punto de vista lo veo bien para el puesto aunque no le conozco casi y supongo que también estará ocupado con sus proyectos y comunidad _xD_ asi que buscad gente que no tenga muchos compromisos

    Pero cariño si yo soy de dmx y no te odio :in-love:
    PD: Hasta numeros?! :|||:

  • coño yo no me dije...era el nombre real ? yo puse nombre del foro ._. ...vuelvo a mandar o que cosa ? _xD_

  • Yo tambien puse el nonbre del foro xD vuelvo a envitar con mi real?

  • Incultos, incultos everywhere... menos mal que yo puse bien el mío. No me considero muy bueno en programación pero a la hora de poner en orden las cosas, estoy yo. Soy como un especie de Lentsill, pero mejorado (v.2)

  • Suerte ala persona que sea moderador _xD_ yo ni me apunto primero experto no soy pero hacia ese camino voy

    (rima :O.o: )

  • Si es que lo que decía Kjy tenía razón; uj ya no es lo mismo.

    Acordaos del anterior post de esto... había como 10 participantes y había un buen rollito. Ahora la gente está muy dormida...

  • @Oveer said:

    Si es que lo que decía Kjy tenía razón; uj ya no es lo mismo.

    Acordaos del anterior post de esto... había como 10 participantes y había un buen rollito. Ahora la gente está muy dormida...

    Tú no has visto las solicitudes, hay más gente presentada que post hay en el hilo, listillo hum!